27/02/2018

Trio de Tacos
Atún
Pulpo
Cerdo a tres tiempos

Es espectacular, su comida es exquisita, delicada y con sabores muy bien balanceados. Es una maravillosa experiencia tanto en sabores como en ambiente.

• arroz de pato

Tenía altas expectativas de Carmen, fue recomendado por un amigo chef. Escogimos el menu de degustación con el maridaje de vinos. La presentación del maridaje fue muy pobre, nunca nos sirvieron el vino frente a nosotros y las temperaturas de los vinos estaban incorrectas al servir. También parecía que nos servían unos vinos que llevaban abiertos mucho tiempo y guardados en nevera, habiendo adquirido el sabor de guardados. Como amante del vino, los varietales escogidos para el maridaje fueron pobres, y la calidad de los vinos ofrecidos dejaron mucho que desear. La comida estuvo ok, ningún plato ni presentación superó las expectativas. Varios platos me parecieron con excesos de sal, un corte de carne pasado de término. En general, no vuelvo y no lo recomiendo. Hay mejores opciones en la ciudad.

Este es un restaurante con muy buen ambiente, los cockteles delicioso, recomiendo el mule. Probé el menú de degustación y me pareció exquisito. En cuanto a la atención el jóven Héctor se esmeró al explicarnos todos los platos. Totalmente recomendado.

• cochinillo
  • pulpo

Es un restaurante excelente para pasar un tiempo en familia o entre amigos, la atención es muy buena y son muy atentos. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Solomito

Una opción fuera de lo común, un menú delicioso. Hay muy buenas entrenadas y la que me recomendaron fue perfecta. La tabla de quesos. El plato fuerte el que recomienden está bien. La música y la decoración permiten disfrutar del lugar. Súper recomendado. Nelson muy buen apoyo en el Lugar y el equipo de trabajo sonríe con gusto.