21/05/2019

Trio de Tacos
Atún
Pulpo
Cerdo a tres tiempos

Simplemente enamorado de este restaurante. Carta totalmente diferente y deliciosa. Volvere casa vez que venga a medellin. Mi nuevo preferido de medellin

El ambiente adentro es muy oscuro y no puedes ver los platos al detalle, los sabores de la.comida espectacular desde las entradas. La atención es buena. Probamos de entradas empanadas de langosta y cangrejo con una salsa espectacular, y unos camarones apanados deliciosos de plato fuerte el pescado negro y sin cazuela muy buenos. La carta es corta vale La pena explorar más platos,las porciones zona adecuadas al precio

Superó las expectativas,excelente restaurante en todos los aspectos. La combinación de sabores en la prepara Ion de sus platos es deliciosa,el servicio fue espectacular,el ambiente super agradable y acogedor. Los tacos coreanos son deliciosos,el pescado negro incomparable,lo repetiria

Muy bien atendidos, excelente servicio, la comida justo la porción para deleitar los sabores, imaginación expuesta al servicio de los comensales.

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Medellín. La cocina es creativa pero equilibrada, el ambiente es muy acogedor. Nos gustaría que fuera más frecuentado por locales (desde hace varios años se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas de paso por la ciudad).