Michelle M.

padndvamos.wordpress.com
Miembro desde: Noviembre de 2017
Twitter: @bellemichellem
19/11/2017 Michelle M.

El ambiente es muy muy nice. Realmente no he ido a comer, solo a disfrutar de la coctelería. Mi coctel fav lo es el martini de lychee.

18/11/2017 Michelle M.

Mi lugar favorito en Medellín. El ambients, la música, la coctelería, la comida. TODO! Con un estilo nuyorquino y con decoraciones de plantas y toques de madera y metálicos en bronce me encanta ir a este lugar. El pulpo, el sanduche de morcilla, la lasagna y el macncheese trufado son mis favoritos.

• Man N Cheese Trufado
18/11/2017 Michelle M.

Posiblemente el mejor restaurante de Medellín. La calidad de la comida y el servicio es muy muy superior a cualquiera otro rest en la ciudad. La carta de vinos pudiese tener opciones de mayor calidad, pero todavía consigues buen maridaje para la selección de comida. Lo recomiendo y espero pronto volver.

18/11/2017 Michelle M.

Posiblemente la experiencia culinaria más única que haya vivido. La presentación de cada experiencia es única, el maridaje de vinos espectacular. Con un amplio conocimiento de los varietales y cosechas a servir en la mesa, cada vino en maridaje con el plato fue exquisito. Mi única recomendación/crítica es en la sección de postres, donde las experiencias contaron con dos helados, ambos consintiendo de queso ricotta y aburrió el paladar. Igual, estaban ricos, aunque el helado de arequipe con la espuma de ricotta un poco sobre endulzado. Volvería tan pronto el menu cambie y pueda probar nuevas experiencias.

18/11/2017 Michelle M.

Tenía altas expectativas de Carmen, fue recomendado por un amigo chef. Escogimos el menu de degustación con el maridaje de vinos. La presentación del maridaje fue muy pobre, nunca nos sirvieron el vino frente a nosotros y las temperaturas de los vinos estaban incorrectas al servir. También parecía que nos servían unos vinos que llevaban abiertos mucho tiempo y guardados en nevera, habiendo adquirido el sabor de guardados. Como amante del vino, los varietales escogidos para el maridaje fueron pobres, y la calidad de los vinos ofrecidos dejaron mucho que desear. La comida estuvo ok, ningún plato ni presentación superó las expectativas. Varios platos me parecieron con excesos de sal, un corte de carne pasado de término. En general, no vuelvo y no lo recomiendo. Hay mejores opciones en la ciudad.

Man N Cheese Trufado

Man N Cheese Trufado