Foodie
Gastrónomo
30/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida, es un poco demorado pero vale la pena la espera. La comida excelente y el servicio muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
