18/10/2016

Trio de Tacos
Atún
Pulpo
Cerdo a tres tiempos

Una experiencia única para el paladar, que bien que un restaurante tan reconocido cuente con un plato vegetariano, definitivamente me encanto el "Veg" decorado con mini veggies que simulaban una mini huerta, un lugar acogedor y buen servicio.

• Ensalada del campo
  • Veg

Excelente servicio ! Los tragos son espectaculares y la preparación de los mismos es simplemente fascinante 100% recomendado para una noche de tragos

Comida deliciosa, personal muy atento y amable. El ambiente es magnifico y acogedor. Recomiendo el trío de conejo y el tartare de solomito. Es un poco costoso pero vale la pena.

Muy buen restaurante, gran variedad de platos, buena opción para almuerzos platos muy elaborados. En las noche excelente para tomar cócteles entre amigos, recomendado "purple púas".

• cocktail

Muy pero muy rica la comida y con una carta de vinos amplia. El lugar hermoso y muy bien atendido. Un poco caro.