Elizabeth R.

Elizabeth R.

Degustador

Adoro la buena comida, un buen café acompañado de un rico postre. Soy Diseñadora Industrial, estudiante de gastronomía, amante de la lectura, el ejercicio. Mi plan favorito es comer!!😂.

Miembro desde: Mayo de 2016
Twitter: @_elirca
Restaurante favorito: Crepes & waffles
Tipo de comida favorita: Ensaladas. En general ingredientes frescos.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vaso de agua o una cerveza sin alcohol.
Mejor descubrimiento reciente: Saludpan
Postre favorito: Lo que tenga chocolate y frutos secos.
Cerveza favorita: BBC zanahoria
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Anna Olson
06/09/2017 Elizabeth R.

Sencillamente delicioso. Todo lo que comas en Eduardo Madrid es rico. Panes hechos con masa madre, se nota en y el olor y la miga. Elmbiente no es para que pases mucho tiempo en el sitio porque es pequeño y el mobiliario es algo incómodo, pero puedes comprar para llevar.

06/09/2017 Elizabeth R.

Es un sitio súper lindo con una buena ubicación (calle de la buena mesa en Envigado). Puedes ir a sentarte y disfrutar de una buena cerveza (aunque no había cerveza sin alcohol) y comer un buen corte de carne. Se nota la calidad de los cortes. Muy bueno aunque la carne no sea mi comida favorita.

• ceviche
  • Entrante
06/09/2017 Elizabeth R.

El servicio súper bueno, los meseros bastante diligentes aunque es un poco lento. La comida es rica aunque para haber Sido proclamado elejor restaurante de Medellín según los premios la barra, para mí se queda corto.

• postre con queso Momposino
12/06/2017 Elizabeth R.

Al llegar nos recibió el jefe (Fabio) de servicio casi con reverencia, super super amable. Pedimos lo q nos recomendó y aunque la comida no me descrestó, la estadía fue tan amena q eso hizo q el resto pasara a un segundo plano. La hamburguesa estaba rica y la bondiola es un especial q solo sacan los jueves. Ah puedes comer toda la ensalada de la barra que desees.

• bondiola
  • la monumental
10/06/2017 Elizabeth R.

El concepto del restaurante es excelente, el servicio es también espectacular, me encantó que en la carta hubiese a un glosario que te permita conocer terminología de algunos ingredientes y preparaciones. La comida me gustó, sin embargo siento que quedó faltando, no pude decir wow; creo que hay q darle otra visita a ver qué tal.

• el postre
  • el mesero sirviendo el coctel
05/03/2017 Elizabeth R.

Los meseros son lo máximo, super atentos y dispuestos a servirte. El ambiente es lindo, rústico pero muy bien distribuido. La comida no me sorprendió aunque tenía todo muy buen sabor y se notó el uso de buenos ingredientes.

• entrada bruschetta
  • pizza "la preferida del chef"
  • cookie
26/02/2017 Elizabeth R.

El sitio está genial, un ambiente amigable, muy acogedor. El servicio estuvo lento y me pareció q los meseros estaban muy dispersos en otras cosas. Ah por cierto dos de los vasos q llegaron a la mesa estaban mal lavados. La hamburguesa veggie estaba rica, nada extraordinario pero estaba bien.

• hamburguesa argentina
04/12/2016 Elizabeth R.

Comer en la terraza es genial, pues tienes una vista a la calle y te sientes en un ambiente campestre... La comida estuvo muy rica sobre todo los rolls con aderezo de maní. Un buen sitio para degustar de una comida contingentes frescos.

• cerveza michelada natto
24/11/2016 Elizabeth R.

Me encanta el concepto de este restaurante, cocina colombiana con nuevas interpretaciones de los ingredientes y las preparaciones. Es un sitio para no perderse. Sorprende mu hos el menú degustación, claro que sí vas más de una vez al mes te van a servir el mismo menú y obviamente el factor sorpresa desaparece pues ya conoces el discurso de cada plato.

23/11/2016 Elizabeth R.

Tienen una terraza muy agradable donde puedes comer muy tranquilamente. La carne de la hamburguesa Juicy lucy me pareció muy rica y jugosa, no puedo decir lo mismo de la veggie, ya que el portobello es muyyy pequeño y el pan extremadamente grande. Pd: creo que deben mejorar la calidad del pan; sería rico encontrar variedad de panes.

• ensalada
  • veggie
  • veggie
  • sweet pepper juicy
Posición 43 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Osea

Osea