Jorge G.

Jorge G.

Miembro desde: Febrero de 2014
29/10/2017 Jorge G.

Un ambiente espectacular y una carta ecléctica se ve afectada por el precio, la atención y la relación costo beneficio. Si bien la comida tiene muy buen sabor, los platos no son suficientes para el precio que poseen. El solomo pimienta dio en el punto del sabor, aunque al igual que el salmon no fue suficiente al ofrecer un plato proteico sin ningún contenido de carbohidrato. La oferta vegetariana es totalmente pobre, que deja la sensación al igual que la comida no vegetariana de una experiencia no diseñada de manera balanceada, sino enfocada en el lucro monetario de lo que podría ser una comida balanceada. El piqueo de postres es una lastima para el paladar, sabores simples, acompañados de unos spring rolls de nutella al parecer fritos en aceite de pescado que dejaron la experiencia por el piso. La miloja de suspiro limeño salvó el momento al ser el único recomendable de la experiencia. No recomiendo la visita a TalCual.

18/11/2016 Jorge G.

Mi impresión de Dante es: Una buena locación y un buen concepto gastronómico se ve afectado por el mal servicio y la confusión. Todo comienza con una carta de platos con nombres en Italiano que ni los meseros saben pronunciar y que confunden a los comensales a la hora de elegir. Seguido a esto, una espera de cerca de 30 minutos para un plato frío y una pasta ya dura. La crema de tomate es buena en cantidad y sabor. En la selección de postres la confusión vuelve a atacar con un sin número de ingredientes en Italiano, aunque esto se compensa con uno de los mejores Tiramisu que he probado. Durante toda la experiencia se resalta la mala atención y actitud de la mesera sobretodo en el momento de orientación en la selección de los platos lingüísticamente adornados.

06/06/2016 Jorge G.

La variedad, la calidad y el sabor hacen de fire house la mejor alternativa para disfrutar de una deliciosa hamburguesa. La opcion vegetariana hace inclusiva la experiencia y demuestra que la satisfaccion del cliente es su principal preocupacion. La hamburguesa belga con papas en cascos y el postre de oreos es mi recomendacion para una espectacular experiencia.

06/06/2016 Jorge G.

El sabor real de la comida italiana en un ambiente familiar y con un excelente servicio. La textura y el sabor de la sopa de tomate es el perfecto comienzo para una excelente experiencia gastronomica. Muy buena variedad, incluyendo variaciones para carnivoros y vegetarianos. El tortellini de espinaca y queso en salsa rosé es mi recomendado.

07/05/2016 Jorge G.

Excelente locación y ubicación. Si bien la comida parece ser deliciosa en la descripción se ve afectada por el mal servicio y tiempo de atención. Cerca de 40 minutos de espera, hicieron que mis albondigas de lenteja llegaran no solo frias sino con una textura blanda y poco agradable. Cabe resaltar que su guandolo es quizas uno de los mejores que he probado. Recomiendo paciencia y tiempo a la hora de visitar verdeo.

18/04/2016 Jorge G.

Tristemente el buen sabor de su comida se ve afectado por su pesima atención, la mala actitud del personal y la distracción a la hora de tomar el pedido. Varias veces (mas de 2) mi pedido fue confundido, me respondieron de mala gana y peor aun no se tuvieron en cuenta los comentarios. El ambiente es bueno, aunque en dias de futbol se hace imposible dialogar con los acompañantes, se debe definir si es un restaurante bar de deportes o un sitio para disfrutat de una buena hamburguesa. Su buen sabor hizo que le diera varias oportunidades, pero al final, con un mal servicio no se puede disfrutar de un buen plato !

14/03/2016 Jorge G.

Si de sabor y Atención se trata, parmessano sabe como hacerlo. Con una de las mejores cremas de tomate de la ciudad, los mejores tortellinis hechos a mano y la atención insuperable de su legión de meseros hace que una simple comida, sea toda una experiencia. Bravo Parmesano !!!

09/03/2016 Jorge G.

Excelentes comidas, excelentes dips y platos para compartir. El espacio es reducido pero es muy acogedor y comodo. Recomendado 100%

08/03/2016 Jorge G.

Si bien su ambiente, decoración y locación es perfecta e invita a ingresar y pasar un buen rato, su atención es poco cordial y displicente. Aunque la comida tiene buen sabor, no obtuvo una buena calificación debido al uso excesivo de lechuga que va en contra de una buena relación costo beneficio. Cuando se trata de comida saludable, se busca variedad y EQUILIBRIO, por lo cual seria bueno encontrar una cantidad de otros ingredientes acorde al precio que se esta pagando. Las dos estrellas de calificación se le atribuyen a la galleta gigante de chocolate que contrarrestó la amargura de un plato lleno de lechugas.

01/03/2016 Jorge G.

Excelente Sabor y Preparación. Las recetas están diseñadas para ofrecer gran variedad y así adaptarse al gusto de los comensales. El servicio se ve afectado por la informalidad y apariencia de los meseros que no reflejan la calidad de la comida. La locación propicia un buen momento y esta cerca de diferentes lugares de entretenimiento nocturno.

Pollo parrilla

Pollo parrilla