Jose D.

Degustador Legendario

132049 Puntos
48 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2021
Posición 4 del Top Calificadores de Panamá.
20/09/2023 Jose D.

excelente lugar temático mexicano, excelente ambiente excelente comida excelente atención, me gusta mucho los shows de mariachis..100% recomendado , igual tienen excelentes precios

• Mexican bowl
  • Empanadas de salmon
  • Tacos al pastor
19/09/2023 Jose D.

Excelente restaurante en Medellin, no puedes venir a Medellin a visitarlo, muy buen ambiente excelente Atención muy buena comida, muy recomendado

• Volcan
  • Platano
  • Pasta blanca
  • Pucada
06/12/2022 Jose D.

La peor experiencia que tenido en mi visita a Medellin, el año pasado fui para esta época y fue totalmente diferente, esta vez aparentemente tenían problemas en la cocina el chef y los cocineros renunciaron y la comida demoró casi dos horas en llegar el show de Mariachi solamente duró 25 minutos, salí muy decepcionado

• Empanada de pollo
  • Jugo de fresa
  • Enchiladas de pollo
05/12/2022 Jose D.

Excelente Restaurante excelente ambiente mucha variedad en el menú el servicio es espectacular y la comida deliciosa, hay que hacer reserva para venir

• Santeria
  • Jugo de mora
  • Pulpo
15/01/2022 Jose D.

me encanto este restaurante bar, las amenidades, y sobre todo la comida , es increíble, el ambiente y el servicio es único en Medellín

• Margarita
15/01/2022 Jose D.

excelente restaurante para comer hamburguesa lo recomiendo ampliamente muy bueno la zona muy espectacular , Especialidades en hamburguesas y papas de todo tipo

• Cheese and baycon
  • La sailor
  • Happy hamburger
Posición 1 del Top Fotógrafos de Panamá.
Mexican bowl

Mexican bowl