05/09/2021

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

La decoración y el ambiente de este lugar son inigualables. Cada detalle es único, la comida es bastante buena y la atención es excelente

• tentacion de arequipe

el precio no es racional para una comida tan normal, los sabores de Andres Bogota no tienen comparación, muy demorado el servicio, en fin, no fue una buena experiencia

el ambiente es muy bueno, pero la comida la han desmejorado mucho, las porciones muy pequeñas para el costo, además un consejo; Los cortes T bone no pueden dártelos ya picados, el corte se sirve completo xq sino no sabes si es t bone o cualquier pedaso de carne

• t bone

Sobra decir que ir a este restaurante es un mandatorio. El ambiente es excelente, muy alegre y emocionante. Las porciones de los platos son grandes y la comida tiene muy buen sabor.

Fuimos en familia, aprovechando un vieja turístico a Medellín. teníamos expectativas altas, las cuales fueron cubiertas en su mayoría. El punto menos valorado, en nuestra experiencia, fue la atención de las meseras. parecían muy jóvenes y con una actitud poco importa o demasiado “triunfalista”, algo a revisar para los administrativos.

• picada para compartir
  • empanadas de carne, queso y Andres