15/09/2016

Al Alma

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 45 No. 5 - 31 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Huevos benedictinos
Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

Esa si es la forma correcta de comenzar el dia. Son deliciosos los huevos, las tostadas, etc. El cafe es riquisimo

Excelente para tomar un buen desayuno o un buen café, sus desayuno en porciones bastantes generosas y tienes diferentes opciones, los huevos campesinos son deliciosos.

• huevos campesinos

Al pasar en el carro frente al sitio no me queda más que detenerme y entrar, es bastante llamativo el ambiente del local, invita a entrar. Lastimosamente el recibimiento del mesero es: oiga ahí no se puede dejar el carro, le pregunto donde puedo dejarlo y me responde con un rotundo: no sé; Igual entro y pruebo el café, la red velvet y el coissan de chocolate y me llevo una maravillosa sorpresa. La comida estuvo muy rica y para culminar con una disculpa del administrador por el actuar del mesero. Eso sí q me gustó más. Y quedé con la duda de si debía dar o no propina.

No hay servicio. Uno debe pararse y hacer fila en la caja cada vez que quieres cualquier cosa. Muy mal.

El desayuno es delicioso, recomiendo los huevos benedictinos creo que este plato para dos personas es suficiente, muy buen ambiente y servicio, es un poco costoso porque la bebida es aparte, pero la comida es generosa y vale la pena para darse el gustico ;)

Un sitio en el poblado sencillo agradable frente a la canalización. Buen cafe, agradable pastelería. divino para tardear.

Excelente desayuno. Relaciona precios vs calidad es muy buena. Muchas opciones. Valdría la pena ir A almorzar y/o cenar. 100% recomendado.

Excelente Café y Desayunos cerca de una de las zonas turísticas y concurridas de la ciudad... Recomiendo Los Huevos Benedictos...

El lugar es muy agradable. El café es muy bueno y bien preparando. pedimos huevos benedictinos y pan francés, lis dos platos excelentes. Lugar familiar y muy cómodo. recomendado.

• plato de frutas
  • Cafe Latte

fui una tarde a tomar el algo. una buena opci√≥n fue una torta de zanahoria s√ļper deliciosa y c√≥mo estaba haciendo fr√≠o mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente. Sus desayunos son deliciosos y bastante completos, frutas super frescas y el café muy bueno

• desayuno campesino
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!