Es un pequeño restaurante en el barrio provenza de el poblado. Su panadería es excelente y tiene un menú para desayunos variado. El café es suave, y aromático. Te dan fruta, y huevos de diferentes formas y mermelada casera. Tiene buen servicio. Aunque el local es pequeño es cómodo con mesas en el exterior e interior.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenos desayunos aunque un poco costoso. Los huevos benedictinos son muy aguados y se veían mejor de lo que son, mientras que el sándwich de Huevo es muy bueno y recomendado. Los jugos son naturales y de muy buen sabor. Buena atención y ambiente.
De las mejores opciones para desayunar. Toda la carta es deliciosa, las porciones muy generosas; así que es apenas para los de buen comer y precios justos. Si eres amante del pan y el café es una buena opción, ya que estas son sus especialidades. Hay platos para todos los gustos; fit, con carne, salmón, tocineta, leche de soja, de almendras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.