Foodie
Crítico Avanzado
08/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un excelente lugar para pasar el rato, solamente he probado la repostería y es bastante buena, los cafés tienen muy buen balanceo y sabor. La atención es muy buena, todos los que atienden son muy serviciales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
