20/05/2016

Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

Al pasar en el carro frente al sitio no me queda más que detenerme y entrar, es bastante llamativo el ambiente del local, invita a entrar. Lastimosamente el recibimiento del mesero es: oiga ahí no se puede dejar el carro, le pregunto donde puedo dejarlo y me responde con un rotundo: no sé; Igual entro y pruebo el café, la red velvet y el coissan de chocolate y me llevo una maravillosa sorpresa. La comida estuvo muy rica y para culminar con una disculpa del administrador por el actuar del mesero. Eso sí q me gustó más. Y quedé con la duda de si debía dar o no propina.

Es un pequeño restaurante en el barrio provenza de el poblado. Su panadería es excelente y tiene un menú para desayunos variado. El café es suave, y aromático. Te dan fruta, y huevos de diferentes formas y mermelada casera. Tiene buen servicio. Aunque el local es pequeño es cómodo con mesas en el exterior e interior.

El lugar es muy agradable. El café es muy bueno y bien preparando. pedimos huevos benedictinos y pan francés, lis dos platos excelentes. Lugar familiar y muy cómodo. recomendado.

• plato de frutas
  • Cafe Latte

Buenos desayunos aunque un poco costoso. Los huevos benedictinos son muy aguados y se veían mejor de lo que son, mientras que el sándwich de Huevo es muy bueno y recomendado. Los jugos son naturales y de muy buen sabor. Buena atención y ambiente.

fui una tarde a tomar el algo. una buena opción fue una torta de zanahoria súper deliciosa y cómo estaba haciendo frío mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

El sitio es ideal para ir a desayunar o pasar un rato en la tarde tomando un café con amigos. La tostada francesa estaba muy buena, y el macchiato también. Lo único es que tardaron bastante en traer la comida, también hay que tomar en cuenta que el restaurant estaba a toda capacidad

Las opciones disponibles Vs. el menú, eran pocas. Sin embargo, pedí un latte frío y un muffin que quesos y estaban muy bien. En resumen, es una buena alternativa como café...tendré que probar otros platos.

• Muffin quesos

Un sitio en el poblado sencillo agradable frente a la canalización. Buen cafe, agradable pastelería. divino para tardear.

• plato de frutas
  • Cafe Latte

• Torta de zanahoria

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente. Sus desayunos son deliciosos y bastante completos, frutas super frescas y el café muy bueno

• desayuno campesino