19/09/2022

Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

Tuve la oportunidad de probar los desayunos en la sede campestre y me encantó. Recomiendo el desayuno con carne desmechada. Sería bueno que el jugo de naranja fuera natural.

• Con carne desmechada

Las opciones disponibles Vs. el menú, eran pocas. Sin embargo, pedí un latte frío y un muffin que quesos y estaban muy bien. En resumen, es una buena alternativa como café...tendré que probar otros platos.

• Muffin quesos

Al pasar en el carro frente al sitio no me queda más que detenerme y entrar, es bastante llamativo el ambiente del local, invita a entrar. Lastimosamente el recibimiento del mesero es: oiga ahí no se puede dejar el carro, le pregunto donde puedo dejarlo y me responde con un rotundo: no sé; Igual entro y pruebo el café, la red velvet y el coissan de chocolate y me llevo una maravillosa sorpresa. La comida estuvo muy rica y para culminar con una disculpa del administrador por el actuar del mesero. Eso sí q me gustó más. Y quedé con la duda de si debía dar o no propina.

Es un pequeño restaurante en el barrio provenza de el poblado. Su panadería es excelente y tiene un menú para desayunos variado. El café es suave, y aromático. Te dan fruta, y huevos de diferentes formas y mermelada casera. Tiene buen servicio. Aunque el local es pequeño es cómodo con mesas en el exterior e interior.

El lugar es muy agradable para desayunar a cualquier hora del día. los huevos benedictinos de Salmón excelentes, el pan muy bueno. Muy recomendable…