Isabel H.

Isabel H.

Estudiante de gastronomía. Amante del buen comer y la cultura. 🍴

Miembro desde: Abril de 2017
04/03/2018 Isabel H.

Fui el martes de descuento en hamburguesas; en que deberían de ser igual de ricas que un día normal, y realmente no estaba para nada rica. Pedí la hamburguesa de costilla, y el trozo de costilla estaba duro y seco, era difícil comerlo, el pan era demasiado grande y también estaba duro. El servicio y atencion por otra parte fueron muy buenos, el personal muy amable. Espero porder regresar y que mi experiencia cambie.

• hamburguesa de costilla
25/12/2017 Isabel H.

Un restaurante con un muy buen ambiente y ubicacion. El servicio es bueno y se preocupan porque te vayas contento. El menu tiene muchas opciones; ensaladas, hamburguesas, wraps, sanwdiches, carnes, sopas. La torta de zanahoria es famosa y realmente es deliciosa. Sin embargo esperaba mucho mas de sus hamburguesas; ya que no tienen el mejor sabor.

• Torta de zanahoria
25/12/2017 Isabel H.

Un restaurante muy bonito, acogedor y bien decorado; te hace sentir como en Italia. El menu no es muy amplio, pero tienen opciones muy ricas; como las albondigas de solomito, la pizza de tocino y cebollas caramelizadas y la favorita del chef; de las mejores. Sus pizzas son de buen tamaño para una sola persona. Recomiendo ir en la noche ya que es bastante bonito con luces en las mesas de afuera.

25/12/2017 Isabel H.

Uno de los mejores lugares para desayunar. Las opciones del menu son muchas y la panaderia es deliciosa. Encuentras pan, tortilla, avena, smoothies, frutas, sandwiches, tostadas francesas, opciones dulces, saladas y muchas opciones de cafes. Los platos son bastante generosos asi que quedas muy satisfecho. Aveces el servicio es un poco lento y puedes encontrar fila para entrar asi que hay que ir con paciencia.

25/12/2017 Isabel H.

La comida es rica y el menu es variado. El ambiente es muy agradable y tranquilo. El servicio es muy bueno; el personal es amable, agil y atento. Sin embargo me parece que los precios son elevados para ser comida casual mexicana y las porciones en algunos platos son pequeñas.

04/11/2017 Isabel H.

De mis restaurantes preferidos; siempre que voy la comida es igual o mas rica y la atención excelente. Hay muchos platos que hay que probar: el codillo no tiene comparacion, las costillas, el chicharron es delicioso y crocante, la hamburguesa es de las mejores, el ceviche de oreja... siempre estan innovando con sabores y preparaciones de la cocina colombiana e incoporan nuevos platos frecuentemente.

• Codillo
  • Ceviche de oreja
  • Buns de punta de anca de cerdo
23/10/2017 Isabel H.

Excelente lugar para visitar si te gusta la cocina asiatica diferente a sushi, arroz, etc. Que bueno encontrar un restaurante como este; comida asiatica distinta, real, y a un excelente precio. Lo que mas me gusta del menu son los baos, ya que se pueden probar distintos sabores y proteinas en el delicioso pancito. El unico postre que tienen es delicioso; bao frito relleno de helado de te matcha con un praline.

• Postre de bao frito con helado de te matcha
  • Ramen de curry rojo en leche de coco
  • KFC fuerte
  • KFC bao
23/10/2017 Isabel H.

La comida es muy fresca, diferente a todo lo de mar que se encuentra en otras partes y porciones adecuadas. La caldereta y las gambas a la parrilla vale mucho la pena probarlos, excelentes. En lo personal creo que le falta a las entradas como las marranitas y carimañola, esperaba mas de estas.

• caldereta
  • Gambas a la parrilla
  • Boquerones
23/10/2017 Isabel H.

Se merece por completo el premio a la mejor hamburguesa de medellin. Todo en esta hambrguesa es perfecto; pan suave, tocineta muy abuandante, la salsa de jack daniels combina perfecto y cualquier acompañante es delicioso y crocante. Los precios son excelentes; diria que hasta bajos para un producto tan rico. Te atienden rapido a pesar de las filas largas.

• Pulled pork
16/07/2017 Isabel H.

Todo lo que he probado en el restaurante es delicioso; los embutidos, jamones y quesos son de sus especialidades. La carne es excelente, al igual que todos los acompañamientos. Tienen una carta pequeña pero variada y quedas realmente satisfecho. El ambiente es muy tranquilo, con buena música, perfecto para cualquier compañía.

• Albondigas de res y cerdo en salsa de tomate
  • Chuleta en miel de jalapeno y vino blanco

el 4 de marzo de 2018

Foto de Federal Ribs