09/10/2023

Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

El lugar es muy agradable para desayunar a cualquier hora del día. los huevos benedictinos de Salmón excelentes, el pan muy bueno. Muy recomendable…

Tenia espectativas sobre el desayuno pero en realidad empezamos con un cafe muy delicioso acompañado de un licuado de frutas naturales, luego un plato fuerte bien completo, con aguacate, tocino, huevos revueltos con queso y un pan de la casa que estaba recien horneado. En realidad disfrute el desayuno... Muy buen servicio y excelente ambiente, comodo para sus visitantes.

• Ropa Vieja Espectacular
  • Desayuno de la Casa

Tuve la oportunidad de probar los desayunos en la sede campestre y me encantó. Recomiendo el desayuno con carne desmechada. Sería bueno que el jugo de naranja fuera natural.

• Con carne desmechada

El lugar es muy agradable. El café es muy bueno y bien preparando. pedimos huevos benedictinos y pan francés, lis dos platos excelentes. Lugar familiar y muy cómodo. recomendado.

• plato de frutas
  • Cafe Latte

fui una tarde a tomar el algo. una buena opción fue una torta de zanahoria súper deliciosa y cómo estaba haciendo frío mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria