19/09/2022

Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

Tuve la oportunidad de probar los desayunos en la sede campestre y me encantó. Recomiendo el desayuno con carne desmechada. Sería bueno que el jugo de naranja fuera natural.

• Con carne desmechada

El lugar es muy agradable. El café es muy bueno y bien preparando. pedimos huevos benedictinos y pan francés, lis dos platos excelentes. Lugar familiar y muy cómodo. recomendado.

• plato de frutas
  • Cafe Latte

fui una tarde a tomar el algo. una buena opción fue una torta de zanahoria súper deliciosa y cómo estaba haciendo frío mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente. Sus desayunos son deliciosos y bastante completos, frutas super frescas y el café muy bueno

• desayuno campesino

Las opciones disponibles Vs. el menú, eran pocas. Sin embargo, pedí un latte frío y un muffin que quesos y estaban muy bien. En resumen, es una buena alternativa como café...tendré que probar otros platos.

• Muffin quesos