22/02/2020

Al Alma

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 45 No. 5 - 31 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Huevos benedictinos
Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

El lugar es muy agradable. El café es muy bueno y bien preparando. pedimos huevos benedictinos y pan francés, lis dos platos excelentes. Lugar familiar y muy cómodo. recomendado.

• plato de frutas
  • Cafe Latte

fui una tarde a tomar el algo. una buena opci√≥n fue una torta de zanahoria s√ļper deliciosa y c√≥mo estaba haciendo fr√≠o mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente. Sus desayunos son deliciosos y bastante completos, frutas super frescas y el café muy bueno

• desayuno campesino

Las opciones disponibles Vs. el men√ļ, eran pocas. Sin embargo, ped√≠ un latte fr√≠o y un muffin que quesos y estaban muy bien. En resumen, es una buena alternativa como caf√©...tendr√© que probar otros platos.

• Muffin quesos

El ambiente muy agradable. Limpio y el servicio es muy bueno... Lo recomiendo para desayunar tienen excelentes opciones y deliciosas

• croissant de chocolate
  • croissant mantequilla

El sitio es ideal para ir a desayunar o pasar un rato en la tarde tomando un caf√© con amigos. La tostada francesa estaba muy buena, y el macchiato tambi√©n. Lo √ļnico es que tardaron bastante en traer la comida, tambi√©n hay que tomar en cuenta que el restaurant estaba a toda capacidad

He ido dos veces y la ultima vez la experiencia no fue la mejor!... no ten√≠an disponibles variedad de pan y ordenamos el ultimo que quedaba y se confundieron en la orden (cambiaron y claramente se noto q limpiaron el pan para corregir la orden), obvio ya con eso deja mucho q desear y por esa √ļltima experiencia personal, es un rest q no volver√≠a... la atenci√≥n fue cordial pero si voy a un rest no es para q limpien el ultimo pan q queda y servirlo!

Delicious option for breakfast and late afternoon coffee. The quality is quite good and they try to make you feel home. I enjoy their food and service every time I go

• plato de frutas
  • Cafe Latte

• Torta de zanahoria

• desayuno campesino
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!