22/01/2020

Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

fui una tarde a tomar el algo. una buena opción fue una torta de zanahoria súper deliciosa y cómo estaba haciendo frío mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente. Sus desayunos son deliciosos y bastante completos, frutas super frescas y el café muy bueno

• desayuno campesino

Las opciones disponibles Vs. el menú, eran pocas. Sin embargo, pedí un latte frío y un muffin que quesos y estaban muy bien. En resumen, es una buena alternativa como café...tendré que probar otros platos.

• Muffin quesos

El ambiente muy agradable. Limpio y el servicio es muy bueno... Lo recomiendo para desayunar tienen excelentes opciones y deliciosas

• croissant de chocolate
  • croissant mantequilla

El sitio es ideal para ir a desayunar o pasar un rato en la tarde tomando un café con amigos. La tostada francesa estaba muy buena, y el macchiato también. Lo único es que tardaron bastante en traer la comida, también hay que tomar en cuenta que el restaurant estaba a toda capacidad

He ido dos veces y la ultima vez la experiencia no fue la mejor!... no tenían disponibles variedad de pan y ordenamos el ultimo que quedaba y se confundieron en la orden (cambiaron y claramente se noto q limpiaron el pan para corregir la orden), obvio ya con eso deja mucho q desear y por esa última experiencia personal, es un rest q no volvería... la atención fue cordial pero si voy a un rest no es para q limpien el ultimo pan q queda y servirlo!

Delicious option for breakfast and late afternoon coffee. The quality is quite good and they try to make you feel home. I enjoy their food and service every time I go

Es muy rico y perfecto para ir a comer un desayuno saludable y quedar satisfecho. También hacen su propio pan artesanal y sus baked goods son riquísimos.

• desayuno campesino

• Torta de zanahoria