25/06/2017

Al Alma

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 45 No. 5 - 31 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Huevos benedictinos
Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

De las mejores opciones para desayunar. Toda la carta es deliciosa, las porciones muy generosas; así que es apenas para los de buen comer y precios justos. Si eres amante del pan y el café es una buena opción, ya que estas son sus especialidades. Hay platos para todos los gustos; fit, con carne, salmón, tocineta, leche de soja, de almendras.

• Desayuno especial con carnitas a fuego lento
  • Huevos benedictinos con tocineta ahumada

El lugar es s√ļper acogedor. La carta es variada y muy rica. Tienen buena opciones Vegetarianas. Deber√≠an tener algunas opciones sin gluten

Excelente lugar para disfrutar de desayunos, Sandwich y otros. Tienen disponible desayunos todo el d√≠a. La comida s√ļper fresca inclusive el pan y muy suavecito.

• Ensalada
  • Super tortilla
  • Huevos Benedictos

Excelentes desayunos y postres, pedido domicilio y llega empacado espectacular, sin da√Īarse y temperatura perfecta. Muy recomendado el domicilio de desayunos y postres

Es un excelente lugar para pasar el rato, solamente he probado la repostería y es bastante buena, los cafés tienen muy buen balanceo y sabor. La atención es muy buena, todos los que atienden son muy serviciales.

Gran cafe y tortas..de lo mejor en el paisal..buena oferta..cafe bien preparado lo cual no es facil en Colombia..muy buen ambiente y decoracion.. atencion alegre y cordial

• capuchino

Dentro de las pocas opciones de desayunos ricos en Medell√≠n al alma resalta con su sencillez pero al tiempo convirtiendo en elegante lo b√°sico de los desayunos. Los huevos benedictinos y las tostadas francesas se podr√≠an repetir a diario sin cansancio. Perfecto sabor. Buena atenci√≥n biling√ľe

Alguien dijo desayuno? Que buen lugar para desayunar, en mi estad√≠a en medell√≠n vine aca 2 veces prob√© el veggie croissant y las french toast con banana y fresas, muy buen ambiente, buena m√ļsica y rico caf√©.

• tostadas francesas con banana y fresa
  • veggir croissant (cambie cheedar por mozzarella)

El lugar es muy agradable. El café es muy bueno y bien preparando. pedimos huevos benedictinos y pan francés, lis dos platos excelentes. Lugar familiar y muy cómodo. recomendado.

• plato de frutas
  • Cafe Latte

fui una tarde a tomar el algo. una buena opci√≥n fue una torta de zanahoria s√ļper deliciosa y c√≥mo estaba haciendo fr√≠o mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente. Sus desayunos son deliciosos y bastante completos, frutas super frescas y el café muy bueno

• desayuno campesino
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!