29/04/2018

Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

Si estas en busca de un desayuno, no dudes en visitarlo variedad de opciones con un fin muy saludable! Recomiendo el Croissant de Chocolate y el de almendras con Miel!

He ido varias veces a comer a dos de las sedes, y es rico, sin embargo la atención es desalentadora. Hay que procurar motivar a los empleados para que mejoren su actitud de servicio.

Es un lugar hermoso y tranquilo para desayunar rico, tomarse un cafecito deliciosooo y tardear con amigos!!! Su carta es muy variada pero tienen que probar los huevos benedictinos con salsa holandesa o sus croissants de chocolate no pueden faltar!!! 🤤🤤🤤

• Croissant chocolate y almendras!
  • Estas salchichas son perfectas para picar

Buena ambiente, lentos para servir, se equivocaron en nuestra orden, tienen un menú bastante extenso, pero no tienen existencia de todo lo que ofrecen, el mesero agradable.

Uno de los mejores lugares para desayunar. Las opciones del menu son muchas y la panaderia es deliciosa. Encuentras pan, tortilla, avena, smoothies, frutas, sandwiches, tostadas francesas, opciones dulces, saladas y muchas opciones de cafes. Los platos son bastante generosos asi que quedas muy satisfecho. Aveces el servicio es un poco lento y puedes encontrar fila para entrar asi que hay que ir con paciencia.