29/04/2018

Tostadas francesas
Huevos florentinos
Croissant de chocolate
Super tortilla

Si estas en busca de un desayuno, no dudes en visitarlo variedad de opciones con un fin muy saludable! Recomiendo el Croissant de Chocolate y el de almendras con Miel!

He ido varias veces a comer a dos de las sedes, y es rico, sin embargo la atención es desalentadora. Hay que procurar motivar a los empleados para que mejoren su actitud de servicio.

Es un lugar hermoso y tranquilo para desayunar rico, tomarse un cafecito deliciosooo y tardear con amigos!!! Su carta es muy variada pero tienen que probar los huevos benedictinos con salsa holandesa o sus croissants de chocolate no pueden faltar!!! 🤤🤤🤤

• Croissant chocolate y almendras!
  • Estas salchichas son perfectas para picar

Buena ambiente, lentos para servir, se equivocaron en nuestra orden, tienen un menú bastante extenso, pero no tienen existencia de todo lo que ofrecen, el mesero agradable.

Uno de los mejores lugares para desayunar. Las opciones del menu son muchas y la panaderia es deliciosa. Encuentras pan, tortilla, avena, smoothies, frutas, sandwiches, tostadas francesas, opciones dulces, saladas y muchas opciones de cafes. Los platos son bastante generosos asi que quedas muy satisfecho. Aveces el servicio es un poco lento y puedes encontrar fila para entrar asi que hay que ir con paciencia.

Es un pequeño restaurante en el barrio provenza de el poblado. Su panadería es excelente y tiene un menú para desayunos variado. El café es suave, y aromático. Te dan fruta, y huevos de diferentes formas y mermelada casera. Tiene buen servicio. Aunque el local es pequeño es cómodo con mesas en el exterior e interior.

Buenos desayunos aunque un poco costoso. Los huevos benedictinos son muy aguados y se veían mejor de lo que son, mientras que el sándwich de Huevo es muy bueno y recomendado. Los jugos son naturales y de muy buen sabor. Buena atención y ambiente.

De las mejores opciones para desayunar. Toda la carta es deliciosa, las porciones muy generosas; así que es apenas para los de buen comer y precios justos. Si eres amante del pan y el café es una buena opción, ya que estas son sus especialidades. Hay platos para todos los gustos; fit, con carne, salmón, tocineta, leche de soja, de almendras.

• Desayuno especial con carnitas a fuego lento
  • Huevos benedictinos con tocineta ahumada

Lo visite mientras estaba de vacaciones en la ciudad y me ENCANTO! Mucho ambiente, servicio excelente. Sus desayunos son deliciosos y bastante completos, frutas super frescas y el café muy bueno

• desayuno campesino

fui una tarde a tomar el algo. una buena opción fue una torta de zanahoria súper deliciosa y cómo estaba haciendo frío mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

El ambiente muy agradable. Limpio y el servicio es muy bueno... Lo recomiendo para desayunar tienen excelentes opciones y deliciosas

• croissant de chocolate
  • croissant mantequilla