Fernando T.

Fernando T.

Gordito en busca de comida! Siiempre dispuesto a probar nuevos platillos!
Miembro desde: Abril de 2018
Twitter: @gaferta
Restaurante favorito: Los años Locos
Tipo de comida favorita: Colores llamativos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que he comido: Pollo con Mantequilla de Maní y Ajonjolí oriental
Mejor descubrimiento reciente: Super fundido
Postre favorito: Pie de Limon
Cerveza favorita: No licor
Vino favorito: no licor
Día preferido para salir: Sabados
Programa de cocina favorito: Epic Meal Time
Posición 13784 del ranking de calificadores de Panamá.
30/04/2018 Fernando T.

Hermosa vista, la mayoria de pkatos del menú son entradas y sushi, deberían tener un poco mas de variedad, muy completa la carta de tragos!

29/04/2018 Fernando T.

Si estas en busca de un desayuno, no dudes en visitarlo variedad de opciones con un fin muy saludable! Recomiendo el Croissant de Chocolate y el de almendras con Miel!

28/04/2018 Fernando T.

Ubicado en el parque Lleras, ambiente regular, para cenar en dia de semana! Yaa que en los fines de semana hay mas aglomeración de gente!

28/04/2018 Fernando T.

Excelente para disfrutar una velada romantica! Buena vista hacia la ciudad! Recomiendo la salsa de la casa como aderezo y la Pizza Margarita!

28/04/2018 Fernando T.

Excelente Atención, la vista es espectacular! Ideal para una cena romantica! Deberian dar la opción de reservar mediante degusta para los turistas

26/04/2018 Fernando T.

Teniamos una mala expectativa por los reviews, pero decidimos darle el voto de confianza, al llegar al restaurante todo cambio, la atención fue muy personalizada, el capitan nos aclaro una pequeña duda que teniamos en base a un corte... Un ambiente muy agradable con buena vista! Definitivamente lo recomendaria!

No tiene fotos en medellin