07/09/2019

Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino
Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino

Llegué el 7 de agosto pasado recién llegado a Medellín en las fiestas de las flores a comer sus hamburguesas por el reconocimiento en los máster realizado, en compañía de una amiga dónde me hospede, y quien no dejaba de hablar de su delicia...hasta que esa noche sirvieron las que pedimos, con un pan duro de lo re viejo. Lo más triste es que al hacer la observación, procedieron a cambiarlas, trayendo las nuevamente con un pan muy rico, pero sin muestra de las salsas, quesos y tocineta que antes estaban dentro del pan. Creo que situaciones como esas no son culpa del restaurante, sino de las personas que a esa hora: 9:00 pm estaban atendiendo de Mala gana.

• foto antes del cambio

Después de la algarabía por un concurso de hamburguesas, mi objetivo fue visitar la ganadora. La verdad mucho que desear, si separamos la carne que estuvo bastante bien, el resto opaco el logro de esta, el acompañamiento pan, salsas, cebolla fueron un desacierto total, además estaban frías lo que hace que pierda muchos puntos. El ambiente es agradable aunque la música es un poco estruendosa. Quedó en deuda

Un ligar fantástico gracias a si temática de los años 60. La comida es deliciosa y combina ese estilo oldschool con técnicas modernas de cocina la altura. Falta en el servicio.

Tiene parqueadero gratis, queda por una plazoleta de comidas. En lo personal, creo que tienen un pésimo servicio de comida, la famosa hamburguesa gran torino del burguer master demoró 1 hora en llegar, pero el problema no era el pedido sino que todos son muy demorados, no recomiendo ir con hambre, Classic Diner es un lugar para jugar billar y maquinas retro (space invader y pac man) y comer después de una larga espera. La gran torino es excelente, tamaño, sabor, su combinación de Tocineta caramerizada y salsa de queso es espectacular.

El sitio es muy bonito, la atención buena pero poco atenta. La comida rica en especial las hamburguesas y papas

No fue una experiencia muy agradable. En la anterior visita nos llevamos la sorpresa de unas alitas crudas y al devolverlas no fue de la mayor amabilidad la actitud del personal. Ojalá mejoren sus platos porque tienen un sitio muy agradable.

Es una grata experiencia que se centra en llevarnos a otra época, es como si reviviéramos la escena de pulp fiction cuando Travolta y Thurman van al restaurante y bailan. El interior está lleno de motos y partes de autos, billares, neón y demás elementos de la cultura popular rockabilly. Yo comí unas costillitas bbq, las cuales pesaban al rededor de 600grs, estaban exquisitas, jugosas y con muchísima carne, la salsa tenía un toque ahumado y algo dulce.

Me llevé una buena sorpresa con este sitio , el cual inicialmente me pareció algo pintoresco pero que luego se convirtió en una agradable experiencia ya que la música que ponen es excelente, el servicio es muy bueno y el sitio es bastante amplio y cómodo . Respecto a la comida probamos La Classic Burguer y la Dodge; de ambas me gustó la jugosidad de la carne , la combinación de quesos y la novedad del pan. Por supuesto que volvería !

• Dodge Burguer
  • Clasic Diner

• Dodge Burguer
  • Clasic Diner

• foto antes del cambio

El lugar tiene un ambiente muy diferente, innovador y vacano, recomiendo la hamburguesa classic diner es muy rica y de buen tamaño