03/11/2021

Classic Diner

4.8/5

Carrera 43A No. 29 sur 85 - Envigado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino
Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino

Excelente sitio! La comida muy rica y el servicio super bueno tambi√©n. La m√ļsica que colocan es buena y tambi√©n los clientes pueden solicitar canciones. La decoraci√≥n es llamativa y es curioso por ejemplo comer en un auto convertible. Recomendado!

Llegu√© el 7 de agosto pasado reci√©n llegado a Medell√≠n en las fiestas de las flores a comer sus hamburguesas por el reconocimiento en los m√°ster realizado, en compa√Ī√≠a de una amiga d√≥nde me hospede, y quien no dejaba de hablar de su delicia...hasta que esa noche sirvieron las que pedimos, con un pan duro de lo re viejo. Lo m√°s triste es que al hacer la observaci√≥n, procedieron a cambiarlas, trayendo las nuevamente con un pan muy rico, pero sin muestra de las salsas, quesos y tocineta que antes estaban dentro del pan. Creo que situaciones como esas no son culpa del restaurante, sino de las personas que a esa hora: 9:00 pm estaban atendiendo de Mala gana.

• foto antes del cambio

Despu√©s de la algarab√≠a por un concurso de hamburguesas, mi objetivo fue visitar la ganadora. La verdad mucho que desear, si separamos la carne que estuvo bastante bien, el resto opaco el logro de esta, el acompa√Īamiento pan, salsas, cebolla fueron un desacierto total, adem√°s estaban fr√≠as lo que hace que pierda muchos puntos. El ambiente es agradable aunque la m√ļsica es un poco estruendosa. Qued√≥ en deuda

Un ligar fant√°stico gracias a si tem√°tica de los a√Īos 60. La comida es deliciosa y combina ese estilo oldschool con t√©cnicas modernas de cocina la altura. Falta en el servicio.

Tiene parqueadero gratis, queda por una plazoleta de comidas. En lo personal, creo que tienen un p√©simo servicio de comida, la famosa hamburguesa gran torino del burguer master demor√≥ 1 hora en llegar, pero el problema no era el pedido sino que todos son muy demorados, no recomiendo ir con hambre, Classic Diner es un lugar para jugar billar y maquinas retro (space invader y pac man) y comer despu√©s de una larga espera. La gran torino es excelente, tama√Īo, sabor, su combinaci√≥n de Tocineta caramerizada y salsa de queso es espectacular.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!