06/03/2020

Solomito sterling
Cazuela de mariscos
Punta de anca
Solomito san carbon

excelente opción de carnes nacionales e importadas, manejan la maduración del producto a la perfección, la atención de Santiago fue maravillosa, pedimos una sangría rose estupenda, y para cerrar nuestra velada postre de natas el mejor que he comido. definitivamente siempre es un placer y un deleite regresar a este restaurante

• Chinchulines
  • lomito fino
  • Ryb Eye
  • Short Ribs

El lugar es un clásico de Medellin. si uno busca excelencia en servicio y comida este es uno de esos lugares. El ambiente es siempre agradable y para todo tipos de visitas dependiendo del horario. muy visitado por extranjeros por su buena fama en excelentes cortes, pero uno lo que pida es bueno. A mi en lo personal el Atún sellado es uno de mis favoritos, y de postre un flan..... El flan parece mantequilla de lo perfecto que se corta con la cuchara, acompañado de un buen expreso es una gran combinación.

• Atun Sellado con Cebolla extra

Mi restaurante favorito en Medellín, ceviche de camarones, chinchilines , servicio y atención, Sterling, asparagos, disfruta todo el ambiente y fútbol, música en vivo, simple lo mejor en Medellín

• atun
  • sterling

El lugar es muy agradable, por la noche tienen un grupo de música variada muuuuy bueno. El lugar es familiar y la comida es excelente. El tatami de Atún es delicioso y no pueden perderse la sangria especial.

• atun selkado en costra de ajonjoli ?TATAMI?

Es sencillo quieres la mejor carne? El mejor Servicio? El mejor ambiente? La mejor sangria? Por que das vueltas? En el.cll corazon de medallo .esta San Carbon. Mejor se daña!!!

Pintoresco y agradable restaurante de carnes. Buenos cortes y buenos precios. Bueno Para comer y pasar un buen momento con la familia!

Son excelentes chef, el personal es impecable y súper amables, el vigilante de entrada de carros es súper servicial y atento, el lugar es divino y todos absolutamente todos son divinosss los amoooo con mi corazón y el sabor es una locura de cada plato .

• sangria en vino rose
  • pollo president

Muy buen restaurante, excelente atención y muy buen ambiente, 1000% recomendado, primera vez que fui y la comida super exquisita, así que volví a repetir al siguiente día antes de regresar a mi país, pronto que regrese a Medellín iré a visitar para comer otros platos de carne.

• Chinchulines
  • lomito fino