08/11/2021

San Carbon

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 14 Nro. 30-10 - Las Palmas - Medellín

Solomito sterling
Cazuela de mariscos
Punta de anca
Solomito san carbon

Buena atención y amplio estacionamiento. Buena variedad en cortes tanto nacionales como importados. También hay carnes maduradas . Lo recomiendo y los postres son buenos.

Ya es un clásico en la ciudad, si de comer carne se trata, son unos verdaderos especialistas. Los platos y acompañamientos deliciosos, la atención y el ambiente, en concordancia.

unos de los mejores restaurantes de Medellín para degustar deliciosos cortes de carne nacional e importada, el servicio y atención son insuperables

• malevo San Carbon
  • pollo san carbon
  • queso parrilla
  • entrecot

cuando deseamos degustar excelentes carnes, San Carbon es el sitio ideal, tienen variedad en cortes nacionales e importados, además ofrecen otras opciones de proteínas

• Rib Eye
  • Costichi

excelente opción de carnes nacionales e importadas, manejan la maduración del producto a la perfección, la atención de Santiago fue maravillosa, pedimos una sangría rose estupenda, y para cerrar nuestra velada postre de natas el mejor que he comido. definitivamente siempre es un placer y un deleite regresar a este restaurante

• Chinchulines
  • lomito fino
  • Ryb Eye
  • Short Ribs

El lugar es un clásico de Medellin. si uno busca excelencia en servicio y comida este es uno de esos lugares. El ambiente es siempre agradable y para todo tipos de visitas dependiendo del horario. muy visitado por extranjeros por su buena fama en excelentes cortes, pero uno lo que pida es bueno. A mi en lo personal el Atún sellado es uno de mis favoritos, y de postre un flan..... El flan parece mantequilla de lo perfecto que se corta con la cuchara, acompañado de un buen expreso es una gran combinación.

• Atun Sellado con Cebolla extra

Mi restaurante favorito en Medellín, ceviche de camarones, chinchilines , servicio y atención, Sterling, asparagos, disfruta todo el ambiente y fútbol, música en vivo, simple lo mejor en Medellín

• atun
  • sterling

El lugar es muy agradable, por la noche tienen un grupo de música variada muuuuy bueno. El lugar es familiar y la comida es excelente. El tatami de Atún es delicioso y no pueden perderse la sangria especial.

• atun selkado en costra de ajonjoli ?TATAMI?

Pintoresco y agradable restaurante de carnes. Buenos cortes y buenos precios. Bueno Para comer y pasar un buen momento con la familia!

• malevo San Carbon
  • pollo san carbon