29/01/2024

Solomito sterling
Punta de anca
Cazuela de mariscos
Solomito san carbon

La comida es buena, el servicio también. pero creo que ya se desfasaron en precios. No es alta cocina ni restaurante elegante para que sus platos tengan precios tan elevados. Un jugo vale $16,000 y un plato infantil (sin bebida ni postre) vale entre $43,000 y $57,000.

Me recomendaron este lugar la verdad me gustó el hambien muy bononito y diferente a los clásicos de Colombia para carnes. La comida estuvo rico pero lo que ni me gustó fue Al momento de pedir se le ordenó algo y sugerio otras platos lógico los meceros te piden mo más caro y esto no está bien y yo lo considero una muy mala práctica.

La atención del personal es super agradable, los cortes de carne muy recomendados, ninguno fallo en las recomendaciones, la sangría un éxito.

Que lugar tan completo, buenos asados, bebidas y postres, sin emabrgo mejor aún la atención servicial y amena lo que permitió que pudieramos disfrutar aun más la experiencia

Tuve la oportunidad de volver después de mucho tiempo y puedo decir que sigue siendo un sitio muy agradable, con atención esmerada y comida deliciosa. Las carnes en su punto en buena porción. Recomiendo el Pollo San Carbon.

• Aguacate
  • Patacones