19/11/2017

Brulée

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 25 B No. 18 A sur 47 - Poblado - Medellín

Ensalada Cesar
Carpaccio de pato
Salmón en mantequilla
Risotto nero di seppia

Definitivamente el mejor restaurante de Medellín!!! La atención impecable, la comida deliciosa, el lugar precioso, para repetir siempre! Volveria de nuevo

Excelente opción para ir en pareja. Elegante, tranquilo y muy buena comida. Ambiente muy agradable. Mejor reservar, tiene alta afluencia de clientes.

Un restaurante muy bueno la comida excelente todos los platos que pedimos en la mesa fueron buenos es un lugar para recomendar.

Excelente servicio, la comida deliciosa... El menú de Medellín Gourmet estaba delicioso, un ambiente romántico. lo mejor fue la crema de trufas.

Es la primera vez que lo visito, motivada por la iniciativa de Medellin Gourmet, el servicio es muy bueno, la comida muy bien presentada, el ambiente es agradable, es un restaurante de mantel. Lo que más disfrute fue el postre y la crema de champiñones y trufa :)

• Tartaleta tibia de peras

Es una buena muestra de alta gastronomía, sin embargo creo que los precios son un poco elevados... Buena combinación de ingredientes y un servicio impecable

En general me esperaba más de la calidad culinaria. Puede ser un poco costoso para la cantidad de comida que ofrecen en sus platos.

Una excelente Experiencia gastronómica, la Comida exquisita, la entrada, el plato fuerte, el postre..... hasta el café estuvo delicioso. Una excelente atención, el lugar impecable, te sientes fuera de la ciudad.