Nelson B.

Nelson B.

Miembro desde: Septiembre de 2016
22/07/2018 Nelson B.

Buen lugar, me decidí a probar la Hamburguesa pulp, pero me llevé una sorpresa cuando llego. Era literalmente imposible de disfrutar todos sus sabores de a un mordisco, porque es muy grande, pero se nota la calidad de los ingredientes, tiene un valor de 27 mil. Además, recomiendo la cheese & bacon.

• pulp
13/06/2018 Nelson B.

Excelente restaurante, entre costillas de cerdo, entrecorte de res (termino 1/2), salmón y codillos de cerdo, recomiendo las costillas con pure 4 quesos, el mejor acompañante al igual que la soda de temporada.

26/05/2018 Nelson B.

Tiene parqueadero gratis, queda por una plazoleta de comidas. En lo personal, creo que tienen un pésimo servicio de comida, la famosa hamburguesa gran torino del burguer master demoró 1 hora en llegar, pero el problema no era el pedido sino que todos son muy demorados, no recomiendo ir con hambre, Classic Diner es un lugar para jugar billar y maquinas retro (space invader y pac man) y comer después de una larga espera. La gran torino es excelente, tamaño, sabor, su combinación de Tocineta caramerizada y salsa de queso es espectacular.

19/10/2017 Nelson B.

El lugar el pequeño pero acogedor, la comida es muy regular, cero esfuerzo en servir algo original, no recomiendo ir cuando juegue medellin porque resulta ser más importante para los que trabajan que traer bien el pedido. (Pedí papas en espiral y recibí a la francesa).

28/09/2017 Nelson B.

Sin duda una de las mejores pizzas, se nota la dedicación en la selección de ingredientes, pero la frescura de la masa fue la mejor. Sin embargo, es una pizza que vale mucho la pena aventurarse a probar. Si pudiera dar un puesto de referencia en cuanto a calidad, sería entre Papa Johns y La Serenissima Venezia.

17/09/2017 Nelson B.

Recomiendo hacer reserva. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que todo lo que se hace en este lugar sabe excelente; la entrada de salmón fue la razón de mi plato (Salmón Mandarino), que estaba lo más fresco posible y con una combinación de sabores que lo hacen único. Probé el Solomito Encostrado, a término medio, estaba en su punto, jugosa y con excelente sabor. La bebida, limonada de coco, perfecta, el sabor verdadero que debe tener esta limonada. El cóctel de frutos rojos, otra excelente experiencia. Por ultimo, el Frangélico (postre) no es El mejor flan, pero está bien, puede ser de mejor consistencia.

• Solomito Encostrado
03/09/2017 Nelson B.

Resalto la atención que recibí y los platos bien presentados. El Fetuccine no estaba lo más fresco posible pero tenia buen sabor. Los raviolis con salmón ahumado toda una explosión de sabores. Las porciones son de muy buen tamaño. El volcán de chocolate tiene una presentación diferente a lo normal, lo recomiendo probar.

14/08/2017 Nelson B.

Su fuerte son las carnes maduradas, no recomiendo pedir cerdo. La hamburguesa es bastante artesanal, y a pesar de no traérmela al termino deseado estaba deliciosa. La salsa de la casa es lo mejor, por esto, pedir papas a la francesa o en cascos viene muy bien, el puré de papa también es buena opción. Las limonadas de coco y cereza tienen poco sabor a limón, el jugo de mango biche tiene buen sabor. Es un sitio agradable, pequeño, de buen ambiente y atención.

03/08/2017 Nelson B.

Es muy agradable, el ambiente es bastante animado pero con el volumen un poco alto para mi gusto, pues no se podía conversar bien. La comida, probé el wrap de tocineta termino medio, muy bueno, pero mi plato fue un desastre, las costillas bqq no son su fuerte, estaban saladas, y las papas rústicas aún más saladas. En la atención, fueron muy amables.

29/07/2017 Nelson B.

Entiendo que el lugar esta un poco encerrado pero en la noche esta bastante fresco y los ventiladores o la cantidad de ellos encendidos era demasiado, quiero decir, hace demasiado frió y la comida se enfría rápido. Por otra parte, pedí de tomar una piña colada en leche (porque también la venden en agua) y tenía ciertos detalles, no estaba bien mezclada y sus sabor era muy dulce, empalagosa y le faltaba sabor a piña. De plato fuerte, pedí la suiza con papas espiral y estaba bastante buena hasta que se enfrió.

Foto de Colosal

Colosal