Tenia unas expectativas muy altas, hace rato quería probarlas pero no me descrestó. Esperaba que la calidad de las papitas se robara el show pero al final las adiciones terminan por opacar. Probé las papitas en espiral con costillas y al final las salsas hacen que las papitas se vuelvan blanditas. No me muero por volver
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar muy bonito, acogedor y romántico... Se presta para celebrar con tu familia, parejas y amigos. La comida estaba en su punto hay varias clases de papas y las acompañas con lo que desees,en mi caso lo hice con aderezo de carne en trozos con una salsa de champiñones exquisita y le adicione queso... La locura la atención es buena y el tiempo de espera Para el comensal es el justo,sin dudarlo regresaría.
Primera vez en Patatas -a cielo abierto- me pareció muy innovadora la idea de las papas como base y los diferentes toppings. Probamos las patatas Antioqueña, Dominicana, Newyorkina y Mexicana, todas muy buenas. La atención nos pareció buena, todos los que nos atendieron fueron muy serviciales. Recomendado!
Una buena idea implementada de la mejor manera posible, papas con toppings presentado de forma gourmet, un hit!, recomendadas las patatas mexicanas y las patatas peruanas.
Entiendo que el lugar esta un poco encerrado pero en la noche esta bastante fresco y los ventiladores o la cantidad de ellos encendidos era demasiado, quiero decir, hace demasiado frió y la comida se enfría rápido. Por otra parte, pedí de tomar una piña colada en leche (porque también la venden en agua) y tenía ciertos detalles, no estaba bien mezclada y sus sabor era muy dulce, empalagosa y le faltaba sabor a piña. De plato fuerte, pedí la suiza con papas espiral y estaba bastante buena hasta que se enfrió.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.