27/09/2017

Patatas a Cielo Abierto (La Strada)

Internacional, Vegetariana

Carrera 43A Nro. 1 Sur 150, local 336 - Poblado - Medellín

Es un lugar muy bonito, acogedor y romántico... Se presta para celebrar con tu familia, parejas y amigos. La comida estaba en su punto hay varias clases de papas y las acompañas con lo que desees,en mi caso lo hice con aderezo de carne en trozos con una salsa de champiñones exquisita y le adicione queso... La locura la atención es buena y el tiempo de espera Para el comensal es el justo,sin dudarlo regresaría.

Primera vez en Patatas -a cielo abierto- me pareció muy innovadora la idea de las papas como base y los diferentes toppings. Probamos las patatas Antioqueña, Dominicana, Newyorkina y Mexicana, todas muy buenas. La atención nos pareció buena, todos los que nos atendieron fueron muy serviciales. Recomendado!

• Patata Mexicana
  • Patata Newyorkina
  • Patata Dominicana

Una buena idea implementada de la mejor manera posible, papas con toppings presentado de forma gourmet, un hit!, recomendadas las patatas mexicanas y las patatas peruanas.

Entiendo que el lugar esta un poco encerrado pero en la noche esta bastante fresco y los ventiladores o la cantidad de ellos encendidos era demasiado, quiero decir, hace demasiado frió y la comida se enfría rápido. Por otra parte, pedí de tomar una piña colada en leche (porque también la venden en agua) y tenía ciertos detalles, no estaba bien mezclada y sus sabor era muy dulce, empalagosa y le faltaba sabor a piña. De plato fuerte, pedí la suiza con papas espiral y estaba bastante buena hasta que se enfrió.

La comida muy buena, la atención un poco regular pero en general muy bueno todo. Recomendado para todo el mundo que le gusten las papas.

Excelente opcion, muy diferente a todo lo que hay en la ciudad, muy innovador y lo mejor es que es deliciosa, buena fusión de sabores y gran variedad de opciones en la carta, buena relación costo calidad, muy recomendado

Tiene una buena y novedosa propuesta gastronómica, los platos visualmente se ven pequeños sin embargo es la porción justa para quedar muy bn! El sabor y su presentación excelente

• volcan de chocolate

Es una nueva propuesta. Los platos son muy interesantes y llamativos. El servicio muy malo a la hora del almuerzo. Las papitas estaban muy grasosas.

• Peruana
  • Dominicana