29/03/2020

The Grill Station Burger (Provenza)

Carrera 34 Nro. 7-90 - Poblado - Medellín

La hamburguesa de res es un estilo similar a In-N-Out; un sabor muy único y difícil de encontrar en Medellín. La hamburguesa Portobello recomendada para los días que uno no quiera comer exagerado. Las papas a la francesa, tienen un toque muy propio, son lo mejor del lugar!

El restaurante se ve muy bien.. Muy bien ubicado.. Me comí las mejores costillas que he probado.. Pedimos una hamburguesa Pampa y muy rica también.. La atención un poco lenta para tomarnos el pedido pero por lo demás muy bien. Definitivamente volvería.

• cosillas St. Louis

La verdad es que nos sorprendieron las hamburguesas en este sitio. Tomamos la Hawaiana y una de las recomendadas de la carta que viene con pulled pork, y ambas muy buenas. La atención fue bastante rapida y el precio muy razonable, complementado con lo buenas que estaban las hamburguesas. Volvería

Excelente lugar, muy bueno el sabor de las hamburguesas y la atención , 100% recomendado, adicionalmente el ambiente es súper agradable, el único detalle a resaltar es que no tiene parqueadero

Muy buenas hamburguesas en Provenza. Las cebollas caramelizadas y la salsa Jack Daniel BBQ son un espectaculo. El servicio deja que desear. El local esta bien ubicado y esta como en un medio alto lo que hace tenga buena vista del movimiento de la calle y que sea mas fresco. De postre una nebulosa de arequipe, un concepto diferente, frio y delicioso.

• Hamburguesa a la medida

Somos de Panamá y nos hospedamos cerca de este restaurante., sinceramente es excelente opción para comer hamburguesas, nos encantó el detalle de colocar tu nombre en cada uno de sus platos, aún más el tema de entregarte un papel con el juego STOP mientras esperas la comida, es divertido y se pasa el tiempo rápido cuando la comida ya está, creo q esa es su función principal además de pasar un rato ameno. Sin duda cuando vuelva a Medellín iré nuevamente.

La carne es descongelada... Nada fresca como lo mencionaba Tulio Recomienda, definitivamente no vuelvo. La carne me impresionó, parecía carne sacada del supermercado. No entiendo cómo quedó entre los finalistas de Burger Master.

• hamburguesa de temporada

Probé la hamburguesa que participó en burguer master , la verdad me encantó porque tiene una carne de alta calidad, hacen una salsa de bbq espectacular y usan de una forma increíble la tocineta y el queso. Me encantó y de verdad tiene bien ganada la posición en el concurso de burguer master

• Classic 250g

• cosillas St. Louis