01/10/2021

Punta al cuadril
Aguja
Punta al cuadril
Punta de cuadril

Viendo las buenas reseñas nos arriesgamos, lamentablemente no fue una buena experiencia ya que la calidad de la comida es escasa: carne dura e insipida deja un malestar inolvidable. La carne carece de maduración y del marmoleo prometido en la carta.

Un lugar con excelente comida. Cortes de carne bien sazonados y en perfecto estado de cocción. Buen ambiente con muy buena atención y servicio. Recomendado.

• Punta de Cuadril

Aunque el restaurante no es muy bonito, la sazon de los platos es muy buena, los terminos de las carnes son los apropiados para los cortes.

• Roll bacon Sata
  • Bailarina negra

Nos dimos un tour por Medellín en busca de la mejor parrilla. Ya un poco desilusionados, habiamos ido a tres restaurantes recomendados sin mayor sorpresa y nos encontramos con Sata. Primero pedimos una entrañita y una aguja. Ambas salieron en el término solicitado, pero la aguja es un placer absoluto. A pesar de ser un corte magro, estaba exquisitamente sellado y adobado con sal y pimienta. La entrañita con buen sabor aunque un poco normal. Como fuimos tres personas, decidimos pedir un corte más: un bife de chorizo. También espactacular!!! Las bebidas bien, las papas ricas aunque pocas. Sólo me atrevo a aconsejarles cambiar la ensalada. Un poco simple y sencilla, carece de aceite de oliva y los croutones son demasiado. Consideren la rúgula, el aguacate, no se..... en todo caso volveremos siempre que vengamos a Medellín. De lejos la mejor parrilla.

Un restaurante con parrilla moderna que no es al carbon. Pero la calidad de la carne y sabor son excelentes. Cortes y maduracion de la carne bastante buenos. Precios bastante razonable. Bien ubicados en el barrio manila y otro en el barrio provenza. Excelente servicio.