29/10/2017

Aguja
Punta al cuadril
Aguja
Punta de cuadril

Un restaurante con parrilla moderna que no es al carbon. Pero la calidad de la carne y sabor son excelentes. Cortes y maduracion de la carne bastante buenos. Precios bastante razonable. Bien ubicados en el barrio manila y otro en el barrio provenza. Excelente servicio.

Manejan cortes muy buenos y finos, me sorprendió encontrar algunos cortes que son bastante difíciles de encontrar. Probé el bife de cuadril y no me mato , la aguja si estuvo espectacular y diría que es el plato más rico que manejan. Tanto la atención como el sitio muy buenos!

• Aguja
  • bife de cuadril

Su fuerte son las carnes maduradas, no recomiendo pedir cerdo. La hamburguesa es bastante artesanal, y a pesar de no traérmela al termino deseado estaba deliciosa. La salsa de la casa es lo mejor, por esto, pedir papas a la francesa o en cascos viene muy bien, el puré de papa también es buena opción. Las limonadas de coco y cereza tienen poco sabor a limón, el jugo de mango biche tiene buen sabor. Es un sitio agradable, pequeño, de buen ambiente y atención.

Pedimos dos agujas término medio, de una calidad excepcional y en el punto preciso de asado. La guarnición muy pequeña. Ensalada muy buena aunque se extraña el aceite de oliva. Un plato de aguja de esa calidad, por $ 24000 es muy barato. Lamentable que esté mal situado, al final de una zona gastronómica y donde ya después no hay construcciones. Creo que por eso los pocos clientes a medio día de sábado. La ocupación no se compadece con la buena calidad de la comida y los buenos precios. Totalmente recomendado. Tiene otro handicap en contra: es muy grande.

Pedí punta de cuadril en una salsa de vino, muy rica y bien sazonada, muy exactos con el término de la carne, mi acompañante pidió una hamburguesa bastante jugosa, las guarniciones son pequeñas, pueden mejorar, el servicio sin inconveniente alguno.

Me lo habían recomendado muy bien, la verdad, no es del otro mundo, pero es pasable, pedí una aguja la.verdad no me sorprendió, mucho mejor el paletero que pidió mi acompañante, poca cantidad de guarnición, pedi chimichurri y parecía una vinagreta, a lo.cual los meseros no tenía respuesta, me pareció costosa la relación costo calidad

Agradable sitio, con cortes poco usuales pero de muy buena calidad, la aguja que es el fina del solomo redondo siempre a sido uno de mis favoritos. muy gustoso muy suave, termino de la carne muy bueno, super recomendado, un sitio sencillo pero de calidad. Felicitaciones a la gente de sata.

MUY BUEN RESTAURANTE. ESTUVIMOS EN LA SEDE NUEVA DE EL POBLADO. BUEN AMBIENTE. LA PREPARACIÓN DE LAS CARNES EN SU PUNTO, MUY JUGOSAS. MUY BUENOS LOS PRECIOS. PARA VOLVER SIN NINGUNA DUDA. RECOMENDADO CIENTO POR CIENTO !!!

Otras recomendaciones