19/05/2019

De la Nonna Trattoria

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 25, Calle 3a-175 - Santa Fé de Antioquia - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Esperabamos mas. Pedimos un Osobuco y pobre de sabor, duro. Pedimos unos Involtini de pollo. Su sabor lo daba el apanado.

Es uno de los mejores sitios para comer comida italiana en Medellin. Super recomendado la pasta a la rueda, la especialidad de la casa.

• antipasto la nonna

Resalto la atenci√≥n que recib√≠ y los platos bien presentados. El Fetuccine no estaba lo m√°s fresco posible pero tenia buen sabor. Los raviolis con salm√≥n ahumado toda una explosi√≥n de sabores. Las porciones son de muy buen tama√Īo. El volc√°n de chocolate tiene una presentaci√≥n diferente a lo normal, lo recomiendo probar.

• antipasto la nonna

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!