20/11/2019

Mushroll
Sweet Bourbon
Mushroll
Sweet Bourbon

Es un lugar muy agradable, la atención es muy buena. Todas las hamburguesas son deliciosas. Un lugar para ir con amistades, pareja, familia, etc. Es adecuado para todo el mundo.

Una de las mejores hamburguesas que me he comido en la ciudad, su sabor, sus ingredientes y la presentación hacen que sea deliciosa e inigualable.

• Sweet Bourbom

Exquisitas mezclas de sabores; es una apuesta interesante y diferente a lo que ofrecen tradicionalmente con respecto hamburguesas. Muy buena la atención.

Totalmente de acuerdo con que es lo mejor de Medellín en hamburguesas. Tienen buena variedad y gran sabor. Recomiendo mucho la mushroll, es un increíble. ¡De li cio so!

• mushroll

Buen lugar, me decidí a probar la Hamburguesa pulp, pero me llevé una sorpresa cuando llego. Era literalmente imposible de disfrutar todos sus sabores de a un mordisco, porque es muy grande, pero se nota la calidad de los ingredientes, tiene un valor de 27 mil. Además, recomiendo la cheese & bacon.

• pulp

Las hamburguesa son realmente las mejores que he comido en Medellín, muy buena atención, agilidad para hacer el pedido y para que este llegue a la mesa, lo único que no me agrada es la larga fila para entrar al restaurante.

Con toda razón ganó el premio a la mejor hamburguesa, es deliciosa , suave, la carne es perfecta; ni que decir de la salsa. Quisiera volver mil veces!

Se merece por completo el premio a la mejor hamburguesa de medellin. Todo en esta hambrguesa es perfecto; pan suave, tocineta muy abuandante, la salsa de jack daniels combina perfecto y cualquier acompañante es delicioso y crocante. Los precios son excelentes; diria que hasta bajos para un producto tan rico. Te atienden rapido a pesar de las filas largas.

• Pulled pork

• Sweet Bourbom