06/02/2023

Sweet Bourbon
Mushroll
Sweet Bourbon
Mushroll

Las mejores hamburguesas de Medellín de lejos... Son deliciosas, los domicilios llegan súper bien (están en Rappi). He probado varias y el tamaño y sabor es perfecto.

Buen sitio para comer hamburguesas, llegué por casualidad y cuando estaba esperando el pedido vi que había ganado en el burguer máster. La verdad están muy bien las hamburguesas, el pan, el término de la carne, las verduras y las combinaciones de sabores bastante balanceados y bien logrados. No sé si en las mejores, pero seguro están en los primeros lugares. El servicio tiene muuucha oportunidad de mejora al igual que el sitio en general. (Imagen decoración, música, etc)

Es un lugar muy agradable, la atención es muy buena. Todas las hamburguesas son deliciosas. Un lugar para ir con amistades, pareja, familia, etc. Es adecuado para todo el mundo.

Una de las mejores hamburguesas que me he comido en la ciudad, su sabor, sus ingredientes y la presentación hacen que sea deliciosa e inigualable.

• Sweet Bourbom

Exquisitas mezclas de sabores; es una apuesta interesante y diferente a lo que ofrecen tradicionalmente con respecto hamburguesas. Muy buena la atención.