29/04/2018

Tostadas de chicharron
Sopa de Tomate
Tostadas de chicharron
Sopa de Tomate

Desde la entrada te sorprende con una decoración impecable, rodeada de naturaleza y verde; un sitio que definitivamente tienes que visitar. Ahora la comida, elegimos un arroz con mariscos y una pasta con albóndigas; ambas fueron perfectos , el sabor delicioso, la autenticidad de su cocina , de verdad cada bocado lo disfrutamos Solo Le Resto una estrella al ambiente por el volumen de la música que a mi parecer es bastante alto

• fetuchini con albondigas
  • arroz con mariscos

Lindo ambiente,servicio regular,comida normal. Estuvimos 10 minutos sentados esperando ser atendidos,cabe destacar que estaba full,pero no es posible dejar tanto tiempo sin atender

Lo mejor del restaurante es su decoración, hace que sea un ambiente agradable tanto para grupos como para parejas, el servicio es excelente y la calidad de sus platos también.

Me encanto el ambiente de este restaurante en medio del jardín botánico. La comida muy buena acompañada de sangria y cervezas bien frías. Las carnes en su punto, cortes de res y pollo. No dejen de visitarlo.

Estuvimos el sábado 6 almorzando .Buenísimo el sitio en todo sentido , bellísima decoración , la atención excelente , el mesero se esmeró en atendernos , éramos 5 , de todas las edades y era un reto con algunos y fue lo máximo. La comida la mejor , todo delicioso, ribs deliciosas, pescados súper , ensaladas deliciosas! Vivimos afuera, pero ahora cada q vamos a Medellìn regresaremos , ademas será uno de nuestros recomendados a los amigos.

Delicioso!!!! La comida es muy rica, hay opciones muy variadas para todos los gustos. El lugar es muy bonito, la música un poquito duro para ser un lugar para conversar.

Muy buen ambiente. El servicio no fue tan bueno, ya que me trajeron las entradas luego del plato principal. Los platós de muy buen sabor; para mi gusto deberían llegar a la mesa más calientes.

• pescado del Dia Tres Costras de Pimienta

Mi lugar favorito en Medellín. El ambients, la música, la coctelería, la comida. TODO! Con un estilo nuyorquino y con decoraciones de plantas y toques de madera y metálicos en bronce me encanta ir a este lugar. El pulpo, el sanduche de morcilla, la lasagna y el macncheese trufado son mis favoritos.

• Man N Cheese Trufado

• fetuchini con albondigas