24/07/2023

Tostadas de chicharron
coctel El Dibujante
Tostadas de chicharron
Sopa de Tomate

Un restaurante muy hermoso en la zona del Poblado cerca al parque LLeras , con excelente ambiente , buenos cócteles . Probamos la hamburguesa y pasta con asado de tira y estuvo muy bueno . Falta un poco de agilidad en el servicio pero puede mejorar con entrenamiento al personal de servicio.

El lugar es muy bonito, ambiente romántico y para ir con amigos. El hummus de lenteja muy bueno, los langostinos también y la pesca blanca súper buena, el side de cacio e pepe no lo recomiendo, seco y poco sabor. La atención amable pero la comida demoró muchísimo y el restaurante estaba bastante vacio.

• Hummus de lenteja

para ser famoso por su slow cook el cerdo no estaba jugoso, sin embargo, sus vegetales son súper frescos y con sabor. los postres nada del otro mundo, gran ambiente para tomar unos cócteles

• Langostinos
  • Burrata salad
  • Key lemon pie
  • Cerdo slow cook

Me disfruté mucho el ambiente, el diseño jungle que tiene te traslada. La experiencia con los cócteles muy divertidos y originales.

Fue nuestra primera visita a este restaurante. el ambiente y la decoración muy bonita y moderna.Pedi de bebida el cóctel El Dibujante una mezcla de ron y aceites frutales cítricos que saben muy bien en el paladar. la atención y el servicio fueron a tiempo aunque me parece que las comidas les falta un poco de temperatura

• Costichi
  • Raviolis Negros