16/03/2018

Costilla de cerdo
Ceviche de cangrejo
Torta de oreo.
Posta Negra

Es un restaurante excelente en todos sentidos. La calidad de platos, creatividad, presentación, ambiente y servicio son de 5 estrellas. Es uno de los mejores restaurantes que he conocido en Medellín. Me gustaron todos los platos incluso postres.

• flan
  • langostinos

Aunque el restaurante como tal no cuenta con un Parqueadero, justo en frente hay uno público, al entrar encuentras un ambiente diferente, por la disposición de las mesas, se percibe amplio y cómodo, una carta variada, erre comida de mar, carnes, pescados, no tan amplia pero si suficiente, porciones generosas, muy acordes con el precio, el tiempo de espera, temperatura y sabor muy apropiados, los meseros conocen al pie de la letra la carta y saben que es lo que les estás preguntando y pueden dar muy bien las recomendaciones.

La calidad y creatividad de este restaurante no tienen discusión. Todo aqui es una experiencia, desde que lees la carta hasta la forma en la que presentan sus platos. El servicio es excelente!

• Solomito
  • Risotto de conejo

Es un restaurante de alta calidad. El sitio es muy agradable, la comida es deliciosa y muy bien atendido. Los platos son estéticamente dispuestos y de excelente preparación. Sin duda para repetir. Lo recomiendo para reuniones de trabajo

Recomiendo hacer reserva. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que todo lo que se hace en este lugar sabe excelente; la entrada de salmón fue la razón de mi plato (Salmón Mandarino), que estaba lo más fresco posible y con una combinación de sabores que lo hacen único. Probé el Solomito Encostrado, a término medio, estaba en su punto, jugosa y con excelente sabor. La bebida, limonada de coco, perfecta, el sabor verdadero que debe tener esta limonada. El cóctel de frutos rojos, otra excelente experiencia. Por ultimo, el Frangélico (postre) no es El mejor flan, pero está bien, puede ser de mejor consistencia.

• Solomito Encostrado

Excelente presentación de platos. Un Menú muy bien diseñado y variado. Platos únicos como el zepelín de platano. Los postres también muy buenos. El escenario abierto en la planta superior lo hace muy especial.

Excelente ambiente y atención. La decoración muy simple y moderna pero acogedora. La atención buena y dedicada. La cocina rápida atendiendo cada detalle. Muy recomendados el Risotto de Conejo y la entrada de Portobello con Queso de Cabra.

• risotto de conejo
  • portobello con queso de cabra

Un lugar para vivir una experiencia diferente con los productos típicos y tradicionales de nuestra Colombia. Realmente delicioso y super recomendado para una ocasión especial.

• Flangelico
  • Cuna de chocolate