12/12/2018

Herbario

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 43D No. 10-30 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Solomito encostrado
Costilla de cerdo
Posta Negra
Torta de oreo.
Ceviche de cangrejo

Deliciosa experiencia, como siempre me gusta tienen una carta corta que permite identificar fácilmente su especialidad. Me comí unas puntas de solomito al wok bastante deliciosa , los demás comieron posta cartagenera y les encanto La entrada de maduritos con queso azul es espectacular Debo volver a probar más platos

• puntas de solomito

Es un restaurante excelente en todos sentidos. La calidad de platos, creatividad, presentación, ambiente y servicio son de 5 estrellas. Es uno de los mejores restaurantes que he conocido en Medellín. Me gustaron todos los platos incluso postres.

• flan
  • langostinos

Aunque el restaurante como tal no cuenta con un Parqueadero, justo en frente hay uno p√ļblico, al entrar encuentras un ambiente diferente, por la disposici√≥n de las mesas, se percibe amplio y c√≥modo, una carta variada, erre comida de mar, carnes, pescados, no tan amplia pero si suficiente, porciones generosas, muy acordes con el precio, el tiempo de espera, temperatura y sabor muy apropiados, los meseros conocen al pie de la letra la carta y saben que es lo que les est√°s preguntando y pueden dar muy bien las recomendaciones.

La calidad y creatividad de este restaurante no tienen discusión. Todo aqui es una experiencia, desde que lees la carta hasta la forma en la que presentan sus platos. El servicio es excelente!

• Solomito
  • Risotto de conejo

Es un restaurante de alta calidad. El sitio es muy agradable, la comida es deliciosa y muy bien atendido. Los platos son estéticamente dispuestos y de excelente preparación. Sin duda para repetir. Lo recomiendo para reuniones de trabajo

Recomiendo hacer reserva. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que todo lo que se hace en este lugar sabe excelente; la entrada de salm√≥n fue la raz√≥n de mi plato (Salm√≥n Mandarino), que estaba lo m√°s fresco posible y con una combinaci√≥n de sabores que lo hacen √ļnico. Prob√© el Solomito Encostrado, a t√©rmino medio, estaba en su punto, jugosa y con excelente sabor. La bebida, limonada de coco, perfecta, el sabor verdadero que debe tener esta limonada. El c√≥ctel de frutos rojos, otra excelente experiencia. Por ultimo, el Frang√©lico (postre) no es El mejor flan, pero est√° bien, puede ser de mejor consistencia.

• Solomito Encostrado

Excelente presentaci√≥n de platos. Un Men√ļ muy bien dise√Īado y variado. Platos √ļnicos como el zepel√≠n de platano. Los postres tambi√©n muy buenos. El escenario abierto en la planta superior lo hace muy especial.

Excelente ambiente y atención. La decoración muy simple y moderna pero acogedora. La atención buena y dedicada. La cocina rápida atendiendo cada detalle. Muy recomendados el Risotto de Conejo y la entrada de Portobello con Queso de Cabra.

• risotto de conejo
  • portobello con queso de cabra

• flan
  • langostinos

• puntas de solomito

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!