12/12/2018

Costilla de cerdo
Posta Negra
Torta de oreo.
Ceviche de cangrejo

Deliciosa experiencia, como siempre me gusta tienen una carta corta que permite identificar fácilmente su especialidad. Me comí unas puntas de solomito al wok bastante deliciosa , los demás comieron posta cartagenera y les encanto La entrada de maduritos con queso azul es espectacular Debo volver a probar más platos

• puntas de solomito

Es un restaurante excelente en todos sentidos. La calidad de platos, creatividad, presentación, ambiente y servicio son de 5 estrellas. Es uno de los mejores restaurantes que he conocido en Medellín. Me gustaron todos los platos incluso postres.

• flan
  • langostinos

Aunque el restaurante como tal no cuenta con un Parqueadero, justo en frente hay uno público, al entrar encuentras un ambiente diferente, por la disposición de las mesas, se percibe amplio y cómodo, una carta variada, erre comida de mar, carnes, pescados, no tan amplia pero si suficiente, porciones generosas, muy acordes con el precio, el tiempo de espera, temperatura y sabor muy apropiados, los meseros conocen al pie de la letra la carta y saben que es lo que les estás preguntando y pueden dar muy bien las recomendaciones.

La calidad y creatividad de este restaurante no tienen discusión. Todo aqui es una experiencia, desde que lees la carta hasta la forma en la que presentan sus platos. El servicio es excelente!

• Solomito
  • Risotto de conejo

Es un restaurante de alta calidad. El sitio es muy agradable, la comida es deliciosa y muy bien atendido. Los platos son estéticamente dispuestos y de excelente preparación. Sin duda para repetir. Lo recomiendo para reuniones de trabajo