07/11/2021

Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo
Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo

Buena ubicación, comida riquísima y la atención súper, el ambiente muy bueno para ir tanto en pareja, como para una reunión de amigos.

• Suculentos

El lugar es pequeño, pero cómodo, buen ambiente, ofrece diferentes platos principalmente carnes, sus acompañamientos hacen del plato una buena experiencia

Mi experiencia fue horible de pronto peor que mi español. Pero la verdad el ambiente es muy bien pero mi experiencia fue terrible. Me encanto el lugar pero no la comida o service. Yo lo pedi un carné Rib-Eye cocinado medio.Yo tenía que devolver el carné rib-eye porque era frío por dentro y cuando volvieron a traer todavía no era medio. Era casi crudo. La manager quería llevar lo por un tercer oportunidad pero yo lo dijo que mejor no. Cuantas atentas necesitas?Eso es un restaurante de carnes. Entonces en vez que ofrece un disculpa o algo, “Puedo retirar su plato”.. En fin dejo mi trago y pago 135000 , una persona, por un experiencia terrible. Hay cosas peor que una mala comida con mala administración, pero eso era mi experiencia y quería compartir.

El ambiente del sitio es muy chevere! La ubicación es excelente! Probamos los nachos como entrada, buena cantidad para 2-3 personas. El codillo estaba Brutal, y los Escoltas casi que toca recomendarlos todos.

• Lomito
  • Nachos
  • Codillo

Una buena compañia, un buen ambiente, una buena botella de vino, solo faltaba que la cena fuera la fresa del pastel, pero..... no. Desafortunadamente no llenó nuestras expectativas. El bife no llegó al término solicitado, lo pedí 3/4 y me llegó bien cocido, desde luego se perdió su jugosidad, adicionalmente por el precio que se paga, la calidad del corte debe mejorar. A las costillas de cerdo le faltó intensidad. No fue una buena experiencia.

Está ubicado en una excelente zona en el Poblado, recomiendo comer en la terraza, la comida es excelente de calidad y a un precio increíble, la atención es buenísima, lo recomiendo al 100%.

El lugar es muy agradable y una decoración muy linda. La carta tiene variedad de proteínas para seleccionar. Y un menú de licores para todos los gustos. La cocción de las carnes es increíble y su sabor delicioso.

• Costillas de cerdo y desgranado

Es un buen sitio, las porciones generosas, mantienen el sabor a lo largo del plato, el codillo hay q probrarlo y las papas con queso parmesano tienen su personalidad

• Suculentos

• Lomito