03/02/2020

Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo
Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo

Una buena compañia, un buen ambiente, una buena botella de vino, solo faltaba que la cena fuera la fresa del pastel, pero..... no. Desafortunadamente no llenó nuestras expectativas. El bife no llegó al término solicitado, lo pedí 3/4 y me llegó bien cocido, desde luego se perdió su jugosidad, adicionalmente por el precio que se paga, la calidad del corte debe mejorar. A las costillas de cerdo le faltó intensidad. No fue una buena experiencia.

Está ubicado en una excelente zona en el Poblado, recomiendo comer en la terraza, la comida es excelente de calidad y a un precio increíble, la atención es buenísima, lo recomiendo al 100%.

El lugar es muy agradable y una decoración muy linda. La carta tiene variedad de proteínas para seleccionar. Y un menú de licores para todos los gustos. La cocción de las carnes es increíble y su sabor delicioso.

• Costillas de cerdo y desgranado

Es un buen sitio, las porciones generosas, mantienen el sabor a lo largo del plato, el codillo hay q probrarlo y las papas con queso parmesano tienen su personalidad

Definitivamente aquí toca probar los platos que no sean hamburguesa, jaja. Yo por ser fanático de las burgers, la embarré, porque el solomillo y los otros platos, ¡son buenísimos! Brutal, es brutal.

Buen restaurante, super bien decorado. Servicio un poco lento. Carne muy rica. Entrada pedimos cerdo y riquisimo. Buen vino español. Un poco caro

Es un buen restaurante pero los precios superan los platos. Aunque la carta no es muy extensa, ofrece platos para todos los gustos. Buena atención, meseros muy amables, al igual que el dueño. El ambiente es lindo, con buena música en un volumen que permite conversar.

Fuimos dos personas y pedimos varios platos. Aunque algunos sabores eran ricos, no cumple todas las expectativas que generan otros comentarios. Las porciones son pequeñas. Lo que pedimos y lo que pensamos: -Entrada de carpaccio: buen sabor de la carne, usan sal marina que no cubre la totalidad de los trozos. El resultado: partes simples y partes muy saladas -Entrada de pulpo: muy rico sabor, pero fallan en el tiempo de cocción. El resultado es un pulpo cauchoso, muy duro. -Hamburguesa: hamburguesa con carne pequeña e insípida. Tiene varios elementos que no combinan bien unos con otros, y el pan queda muy tostado por lo que se parte cuando se trata de comer. -Costillas de cerdo: creo que les falta tiempo de cocción, porque estaban grasosas y muy duras. El mesero que tuvimos fue excelente, muy atento. El ambiente muy chevere. No se puede decir que es un restaurante malo, simplemente es un restaurante que cuando terminas, no piensas en volver pronto.

• Costillas de cerdo y desgranado