08/07/2018

Brutal

Carrera 42 Nro. 5 sur 14 - Poblado - Medellín

Burrata de entrada y los chicharrones
Burrata de entrada y los chicharrones

El sitio es excelente, con muy buena música, la atención sobresaliente, la comida deliciosa, cada plato muy bien logrado, resaltando los sabores de la mejor forma; MUY RECOMENDADO

• Golpe Brutal
  • Sopa Del Mar
  • Carnudo

Excelente restaurante, entre costillas de cerdo, entrecorte de res (termino 1/2), salmón y codillos de cerdo, recomiendo las costillas con pure 4 quesos, el mejor acompañante al igual que la soda de temporada.

Un muy buen lugar para compartir los platos y una buena charla. Los Platos son grandes y tienen buen sabor.

Ambiente muy agradable,el servicio excelente. La comida muy bien presentada,lo mejor el rodillo,la soda de pila con hierba buena muy muy rica

Muy rico y recomendado. Delicioso el cochinillo muy bien cocinado y cero grasoso. La entrada de chicharron deliciosa y para terminar la torta de zanahoria espectacular.

Es un restaurante relativamente nuevo, me gustó mucho el ambiente del lugar, la atención excelente y la comida muy buena. Me encantó.

Deliciosos lugar la comida es excelente y los postres son la estrella del lugar si van no pueden irse sin probar el Golpe brutal.

• golpe brutal

Probamos el monumental, campeón y las costillas, los dos primeros geniales, la costilla rica pero poca. Las guarniciones excelentes. El ambiente es muy bueno. Si quieren buena carne este sitio es recomendado.

La comida es rica, pero en relación costo beneficio, no es una buena opción. El servicio malo, meseros poco atentos.