29/05/2018

4.9/5

Carrera 40 No. 10A - 13 - Poblado - Medellín

La favorita del chef
La favorita del chef

Espectaculares pizzas, ensaladas y una carne de escándalo. La decoración, el lugar y el ambiente te llevan a la costa italiana... un servicio muy bueno y precios razonables.

Un restaurante muy bonito, acogedor y bien decorado; te hace sentir como en Italia. El menu no es muy amplio, pero tienen opciones muy ricas; como las albondigas de solomito, la pizza de tocino y cebollas caramelizadas y la favorita del chef; de las mejores. Sus pizzas son de buen tamaño para una sola persona. Recomiendo ir en la noche ya que es bastante bonito con luces en las mesas de afuera.

Buena atención, excelente ambiente, las albóndigas de solomito son exquisitas, las ensaladas podrían ser mejores.y tener más variedad de bebidas.

Los meseros son lo máximo, super atentos y dispuestos a servirte. El ambiente es lindo, rústico pero muy bien distribuido. La comida no me sorprendió aunque tenía todo muy buen sabor y se notó el uso de buenos ingredientes.

• entrada bruschetta
  • pizza "la preferida del chef"
  • cookie

El sitio es muy acogedor, la entrada de quesos es muy rica y tienen un buen pan, la pizza también es muy buena, es un poquito costoso pero vale la pena. Un pedacito de Italia en Medellín.

Tienen sabores interesantes de pizza, la carta no es muy amplia. La masa de la pizza es muy delgada. Recomiendo la pizza de carnes

El sitio es realmente acogedor y original. Tiene una decoracion con mucho gusto y es perfecta para el espacio del sitio. La comida muy rica, entradas originales y una sangria deliciosa.

• Polenta con queso y tocineta
  • Fondue con manzana

La comida es excelente y combinada con el ambiente brindan un buen momento. Tienen un menú muy bien pensado para el público.