27/01/2019

La Serenissima

Carrera 40 No. 10A - 13 - Poblado - Medellín

La favorita del chef
La favorita del chef

Pedí una lasagna, estaba súper rica. La mezcla perfecta entre pasta, queso y carne. Viene acompañado de una ensalada rica.

El ambiente es agradable. Pedimos 3 pizzas pero la única recomendable es la del chef (con burrata). Las otras pizzas fueron muy corrientes. Los precios un poco altos por la comida.

Todo es excelente, la atención, la calidad de la comida y los precios son muy convenientes comparado con otros sitios en la zona. Hace bastante calor adentro.

La pizza me encanta , es delgada y tostada como el mejor estilo italiano. Es la verdadera masa delgada. La de carnes es deliciosa y la atención súper buena Estuve en mercados del Río con un buen ambiente !

Espectaculares pizzas, ensaladas y una carne de escándalo. La decoración, el lugar y el ambiente te llevan a la costa italiana... un servicio muy bueno y precios razonables.

Un restaurante muy bonito, acogedor y bien decorado; te hace sentir como en Italia. El menu no es muy amplio, pero tienen opciones muy ricas; como las albondigas de solomito, la pizza de tocino y cebollas caramelizadas y la favorita del chef; de las mejores. Sus pizzas son de buen tamaño para una sola persona. Recomiendo ir en la noche ya que es bastante bonito con luces en las mesas de afuera.

Buena atención, excelente ambiente, las albóndigas de solomito son exquisitas, las ensaladas podrían ser mejores.y tener más variedad de bebidas.

Los meseros son lo máximo, super atentos y dispuestos a servirte. El ambiente es lindo, rústico pero muy bien distribuido. La comida no me sorprendió aunque tenía todo muy buen sabor y se notó el uso de buenos ingredientes.

• entrada bruschetta
  • pizza "la preferida del chef"
  • cookie