16/05/2021

La Serenissima

Carrera 40 No. 10A - 13 - Poblado - Medellín

La favorita del chef
La favorita del chef

pedimos a domicilio y fue perfecto llego a su tiempo y temperatura ideal. Pizza hawaiana su combinación de dulce y salado crea en el paladar un sabor perfecto

• Pizza Hawaiana

Pedí una lasagna, estaba súper rica. La mezcla perfecta entre pasta, queso y carne. Viene acompañado de una ensalada rica.

El ambiente es agradable. Pedimos 3 pizzas pero la única recomendable es la del chef (con burrata). Las otras pizzas fueron muy corrientes. Los precios un poco altos por la comida.

Todo es excelente, la atención, la calidad de la comida y los precios son muy convenientes comparado con otros sitios en la zona. Hace bastante calor adentro.

La pizza me encanta , es delgada y tostada como el mejor estilo italiano. Es la verdadera masa delgada. La de carnes es deliciosa y la atención súper buena Estuve en mercados del Río con un buen ambiente !