11/01/2024

Bandeja paisa
Cazuela del arriero
Bandeja paisa
Cazuela del arriero

ofrecen una chicharronada, que es un plato que contiene diversos tipos de chicharrón especial para compartir y degustar entre amigos. tienen además platos variados, buena atención, el lugar se llena bastante por lo que hay ruido.

• Morcilla

El lugar es coqueto, agradable. La comida estuvo deliciosa, la atención bastante buena pero puede mejorar especialmente para el manejo de cuentas con grupos grandes. La Cazuela del Arriero es como la versión pequeña de la bandeja paisa, deliciosa. El arroz encevichado delicioso también. Ajiaco y la popular bandeja paisa gustaron mucho también.

• Arroz encevichado
  • Cazuela del arriero

De las mejores experiencias gastronomicas de Medellin, fuimos desde Panamá y fue espectacular atencion sabor y calidad, lugar fijo a visitar cuandl regrese a la ciudad

• arroz acevichado
  • Paella de Chicharron

Me encantó el restaurante, queda en una muy buena área, la comida estaba deliciosa probamos bandeja paisa y caserola del arriero, la atención fue excelente, no demoro nada en llegar la comida, además que el restaurante es muy bonito.

• limonada de coco y frutos rojos
  • cacerola del arriero
  • bandeja paisa

Es un buen restaurante, ubicado en excelente zona del Poblado, sus comidas típicas son deliciosas y con buena cantidad, el ambiente es muy bonito, excelente para sacar fotos y la atención es muy buena.