11/07/2016

2.6/5

Loma del escobero Km 4 - Envigado - Medellín

Papas tiki
Papas tiki

Es un lugar para ir a pasar la tarde, disfrutar con amigos y familia, un ambiente relajado, apto para niños y adultos, el servicio es lento dada la cantidad de gente que lo visita, la comida es super rica en verdad lo recomiendo

El espacio es muy verde y amplio, con diversas zonas de acuerdo con las especificidades del usuario. Se esfuerzan por prestar un servicio correcto, no obstante, en ocasiones hay muchos usuarios y esa intención puede diatorcionarse. En general, es una opción confortable por el entorno, paisaje y espacios con animales.

Es una pena que el servicio sea tan perverso, porque el lugar es súper agradable y la comida es rica. No venden jugos luego de las 7 y se demoran demasiado en acomodar, tomar la orden y servir. Los meseros no conocen bien la carta les preguntas algo y no saben qué decir

La comida es delicioda y el ambiente es muy bueno. Pero fui un dia con la familia y pedimos trucha y nos dejaron esperando 2 horas porque no habia suficiente truchas para pescar y poder servirlas en el plato.

Fui con mi familia, es un sitio muy agradable, con zona de picnic y restaurante bar, animalitos para que los niños interactuen caballos, llamas pavos reales y una persona del sitio que lleva a los niños a esa interacción, hay tobogan para deslizarse, la comida es normalita, un poco costosa comparada con otros sitios que ofrecen el mismo tipo de comida, infortunadamente hubo lluvia y nos toco dejar el picnic y pasar al bar, pero nos repusieron la sangría que se mojo sin costo adicional, en el bar hay dos buenas chimeneas para el frio. lo recomiendo.

• picada y entrada de patacones

El lugar es muy agradable, el ambiente genial la vista y los contrastes pero el servicio es de lo peor los meseros no son diligentes ni amables, cualquier pregunta acerca de los platos poco conocen, les falta entrenamiento. La comida muy bien presentada de sabor normal nada delicioso lo mejor son las papas

Fui con mi familia y nos gusto mucho la experiencia, el ambiente es muy agradable, la comida es rica y las papas tiki son deliciosas...un lugar diferente que te saca de la rutina...pd. En la noche hace mucho frio, asi que a llevar saquito ;)

Muy buen ambiente, pero hice reserva horas antes y cuando llegue no tenían nada reservado y el servicio muy lento muy malo. El lugar con buen ambiente pero necesita mejor administración