12/01/2020

Samoa
Papas tiki
Samoa
Picadas

El ambiente de este lugar es increíble, tiene una vista genial, es muy parchado. La comida y el servicio son buenos. Ya después de caer la tarde, afuera hace mucho frío, pero adentro no es tan chévere porque hay mucho humo que viene de la cocina: sale uno oliendo a asado, feo esto.

Lo mejor es el ambiente y el clima. Ideal para ir a tomar algunas bebidas y picar algo de comida con tu familia y amigos. Para el tipo de comida que ofrecen, me parece caro el lugar. La comida no es especializada, los platos son muy comunes y la calidad normal. El servicio es bueno, aunque dependiendo del volumen de ocupación se afecta un poco. Sugiero que revisen los precios.

• Crema de mazorca

Excelente lugar, la comida es muy buena especialmente las picadas, y los tragos especiales, recomendado el lychee bungaló para beber al lado de la fogata

• lychee bungaloo
  • picada

Es un lugar para ir a pasar la tarde, disfrutar con amigos y familia, un ambiente relajado, apto para niños y adultos, el servicio es lento dada la cantidad de gente que lo visita, la comida es super rica en verdad lo recomiendo

El espacio es muy verde y amplio, con diversas zonas de acuerdo con las especificidades del usuario. Se esfuerzan por prestar un servicio correcto, no obstante, en ocasiones hay muchos usuarios y esa intención puede diatorcionarse. En general, es una opción confortable por el entorno, paisaje y espacios con animales.

Es una pena que el servicio sea tan perverso, porque el lugar es súper agradable y la comida es rica. No venden jugos luego de las 7 y se demoran demasiado en acomodar, tomar la orden y servir. Los meseros no conocen bien la carta les preguntas algo y no saben qué decir

La comida es delicioda y el ambiente es muy bueno. Pero fui un dia con la familia y pedimos trucha y nos dejaron esperando 2 horas porque no habia suficiente truchas para pescar y poder servirlas en el plato.

Fui con mi familia, es un sitio muy agradable, con zona de picnic y restaurante bar, animalitos para que los niños interactuen caballos, llamas pavos reales y una persona del sitio que lleva a los niños a esa interacción, hay tobogan para deslizarse, la comida es normalita, un poco costosa comparada con otros sitios que ofrecen el mismo tipo de comida, infortunadamente hubo lluvia y nos toco dejar el picnic y pasar al bar, pero nos repusieron la sangría que se mojo sin costo adicional, en el bar hay dos buenas chimeneas para el frio. lo recomiendo.

• picada y entrada de patacones