Liliana M.

Liliana M.

Miembro desde: Abril de 2018
07/01/2019 Liliana M.

Es un buen.lugar para ir a comer,sin crear expectativas. Lo mejor que comimos fue el.Risotto Napolitano con langostinos,a pesar que eran pequeños. Me gustó,para el momento

07/01/2019 Liliana M.

Es la segunda vez que lo visitó y no deja de sorprenderme,pues la preparación de sus platos es impecable y miy bien servida

07/01/2019 Liliana M.

Superó las expectativas,excelente restaurante en todos los aspectos. La combinación de sabores en la prepara Ion de sus platos es deliciosa,el servicio fue espectacular,el ambiente super agradable y acogedor. Los tacos coreanos son deliciosos,el pescado negro incomparable,lo repetiria

29/10/2018 Liliana M.

Es el lugar más indicado para comer cuando vas al Museo o a la plaza,buena atención y limpio,además de confiable para comer tranquilo en medio del caos

29/10/2018 Liliana M.

El lugar es muy acogedor,el jardín es muy lindo,los espacios amplios,ideal para ir a conversar y picar algo. Además un lugar lleno de historia

29/10/2018 Liliana M.

Es un buen lugar para compartir una tarde de café o una cena suave. El servicio fue excelente,la Palestina que le ofrecieron a mi hija estaba en el punto para una niño. Lugar recomendado

22/10/2018 Liliana M.

El ambiente de este lugar es muy agradable,las pizzas son deliciosas pues la más sea delgada y chocante,el rostro de mariscos es delicioso,al igual que la sangria

22/10/2018 Liliana M.

Es un lugar para visitar,excelente café,el desayuno delicioso y con una presentación diferente,las tazas que venden como souvenir son lindas. No puedo dejar pasar la atención de.los chicos

22/10/2018 Liliana M.

Buen lugar para comer Sushi,el tamaño del troll está perfecto,las salsas muy ricas y tiene opciones de ensaladas deliciosas

22/10/2018 Liliana M.

Lugar emblemático de Medellín,me gusto pues me pareció que es un lugar de tradición,es decir,debe tener mucha historia de sus comensales. La atención del mesero fue excelente,acertó la recomendación para con mi esposo que estaba un poco indispuesto

Pasta hecha en casa,con mariscos en salsa de azafrán

Pasta hecha en casa,con mariscos en salsa de azafrán