02/03/2020

Café Botero

$49.000
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.8/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.2/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Carrera 52 No. 52 - 43 - Centro - Medellín

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar perfecto para hacer una pausa mientras visitas el Museo de Antioquia. La comida estuvo excelente y la atención muy buena, lo recomiendo totalmente para probar comida típica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el lugar más indicado para comer cuando vas al Museo o a la plaza,buena atención y limpio,además de confiable para comer tranquilo en medio del caos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En la terraza y frente a ti, el Palacio de la cultura, el parque Botero con sus gordas, el Hotel Nutibara, la rampa del metro, y la fauna humana que deambula sin pausa, unos con rumbo fijo, otros a la deriva. Y ya, es lo mejor de este restaurante que combina cocina nacional con algo que se supone son caprichos internacionales. Flojo, para ser el restaurante de una institución como el Museo de Antioquia, demasiado básico, desganado, para cumplir. Se puede ir a tintear, a tomar jugo de fruta y a comerse alguna que otra tregua como para hacer las paces con una carta que no promete desde la lectura. Los ojos se te van a las calles del centro. El restaurante en si queda a tus espaldas si te dedicas a ser un voyerista incansable de lo que se menea ante ti, aparece el camarero, desaparece y nunca sabes cuando va a volver a aparecer. Se salva la contemplación de este centro genuino y maltratado. Se puede fumar, creo, hace tiempo que no he vuelto a sentarme en la terraza de este restaurante y los días que pedí almuerzo, prefiero simplemente olvidarlos y entretenerme con la enorme mano de Botero que busca dar una que otra nalgada al primer peatón que se cruce en su camino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente turístico de la zona lo favorece, los platos razonables tanto en tamaño como en precio, buena alternativa si se está de paseo o de paso en diligencias en el Centro de Medellín.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada mejor para llevar a un amigo turista en medellin. Buena comida, buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×