15/10/2019

Alerta de promociĂłn
4.8/5

DirecciĂłn:

Carrera 37 Nro. 8A-37 - Poblado - MedellĂ­n

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Frappé
Frappé

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Entre hace unos meses por casualidad que pasaba por enfrente, al no ser yo de la ciudad no conocía la marca. Realmente tienen un café delicioso, disfruto tomarlo, y no dejo de llevarme una bolsita de café para la casa. Hoy en día es una parada obligada cuando visito Medellín. Sigan así.

El día que los visite había fila para entrar, antes de las 10 AM. El café es muy rico! La atención singular y el ambiente de revista.

Delicioso lugar. Cold brew soda, flat white red velvet y rolls. Muy buena experiencia. Un ambiente muy chevere. Precios muy accesibles.

Muy rico y familiar un lugar excelente para trabajar es delicioso el café y los postres hay muy buen ambiente y amable el personal

SĂșper rico, acogedor y con una muy buena atenciĂłn La tostada de aguacate sĂșper recomendada, croissant de almendra y la torta de manzana y nueces El cafĂ© excelente

Es un lugar para visitar,excelente café,el desayuno delicioso y con una presentación diferente,las tazas que venden como souvenir son lindas. No puedo dejar pasar la atención de.los chicos

El sitio nos llamo la atención porque siempre estaba full, tomamos café y té frio y nos encanto, hay comida y se ve super rica, los precios muy buenos y el ambiente bien agradable. Volvería

Un café con buenas opciones de alimentación , no siempre cuentan con la totalidad de alimentos de la carta y el servicio se solicita en caja, seria mejor a la mesa. Muy buenos sabores y bebidas a base de cafe

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora