28/02/2022

Pergamino Café

DirecciĂłn:

Carrera 37 Nro. 8A-37 - Poblado - MedellĂ­n

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Frappé
Frappé

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

tienen una variedad de cafes frios y calientes de muy buena calidad, los desayunos son muy variados y deliciosos, la panadería también deliciosaa

• Desayuno
  • Desayuno

Visitamos el de Oviedo y es muy bonito. El menĂș tiene buena variedad. Pedimos FrappĂ© Caramelo, CruasĂĄn tres quesos, CruasĂĄn choco almendras y un milo frĂ­o; todo estaba muy rico. La atenciĂłn es muy buena y el lugar es pet friendly, les dan agĂŒita y galletas. đŸ‘ŒđŸ»

la variedad de cafés es muy buena para degustadores, una buena variedad de dulces, pudimos probar 4 de ellos y fueron una delicia, cremosos, buena textura. recomendado

• cafe y dulce de chocolate y caramelo

Me encanta el chai latte de Pergamino, lindo ambiente para merendar e ir por un café. Con variedad de souvenir...

Entre hace unos meses por casualidad que pasaba por enfrente, al no ser yo de la ciudad no conocía la marca. Realmente tienen un café delicioso, disfruto tomarlo, y no dejo de llevarme una bolsita de café para la casa. Hoy en día es una parada obligada cuando visito Medellín. Sigan así.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora