09/03/2020

Pergamino Café

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 37 Nro. 8A-37 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Frappé
Frappé

Me encanta el chai latte de Pergamino, lindo ambiente para merendar e ir por un café. Con variedad de souvenir...

Entre hace unos meses por casualidad que pasaba por enfrente, al no ser yo de la ciudad no conocía la marca. Realmente tienen un café delicioso, disfruto tomarlo, y no dejo de llevarme una bolsita de café para la casa. Hoy en día es una parada obligada cuando visito Medellín. Sigan así.

El día que los visite había fila para entrar, antes de las 10 AM. El café es muy rico! La atención singular y el ambiente de revista.

Delicioso lugar. Cold brew soda, flat white red velvet y rolls. Muy buena experiencia. Un ambiente muy chevere. Precios muy accesibles.

Muy rico y familiar un lugar excelente para trabajar es delicioso el café y los postres hay muy buen ambiente y amable el personal

S√ļper rico, acogedor y con una muy buena atenci√≥n La tostada de aguacate s√ļper recomendada, croissant de almendra y la torta de manzana y nueces El caf√© excelente

Es un lugar para visitar,excelente café,el desayuno delicioso y con una presentación diferente,las tazas que venden como souvenir son lindas. No puedo dejar pasar la atención de.los chicos

El sitio nos llamo la atención porque siempre estaba full, tomamos café y té frio y nos encanto, hay comida y se ve super rica, los precios muy buenos y el ambiente bien agradable. Volvería

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!