17/04/2018

Ceviche Colector
Expreso
Acevichado Metropolitano
Postre de la casa

En un restaurante el ambiente, sabor y servicio son muy importantes. El ambiente es bueno, los sabores son ricos excepto el spicy tuna que exagera en el picante y se pierde el sabor suave del atún. Pero el servicio fue pésimo! La disculpa al final de la noche fue que faltaba un mesero pero como en un sábado en la noche si falta un mesero, nadie ayuda por lo menos a tomar las órdenes? Esa noche para tomar nuestra orden entre bebidas y pedir en menú principal se demoraron 50 Minutos y llegaron porque hubo que ir a decir que se habían olvidado de nuestra mesa. Pero las mesas de los alrededores estaban viviendo la misma situación. Decepcionante servicio aunque los sabores muy ricos

El servicio fue excelente. El ambiente es muy tranquilo. La comida estaba increíble y la atención brindada por el chef hizo el momento más grato.

Buenos malos y buena calidad de pescado las porciones vienen de tres bocaditos y variados van rodando por una banda al rededor De la barra. Es casi al aire libre

El un restaurante con un concepto diferente a lo que se presenta en medellin muy la verdad no me gusto mucho el sabor de sus sushis no lo recomiendo

• cucahritas de pulpo

La comida no es la mejor. El servicio bastante regular, pedimos recomendación y la respuesta fue lo que quieran. Lo unico bueno es la ubicación y la vista.

Uno de los mejores sitios de sushi al que he ido en Medellín, la comida es fresca, bien presentada y deliciosa. Tienes la opción de elegir el sushi que hay en la carta o hacerte en la barra para una mejor experiencia, se ve como preparan el sushi y vas eligiendo a medida que pasa y tomas el plato por tres bocados, así se prueban muchos más.

Pedimos el combo para compartir y estuvo rico, hay variedad de sabores y no es el típico sushi! El ambiente es agradable y el servicio bueno

La comida estuvo deliciosa tienen gran variedad de platos y es una buena opcion pedir sushi por 3. El servicio es muy regular a pesar q el restaurante estaba casi vacio.

Otras recomendaciones