23/11/2022

Bonhomia

Carrera 37 No. 8 - 53 - Poblado - Medellín

Chuletas de Cerdo
Chuletas de Cerdo

Es un restaurante bonito, pero con precios superiores a lo habituado en Madellin y la comida tampoco está a la altura. La pizza tres quesos, el queso azul era imperceptible. La bandeja de fiambres para 4, es perfectamente para dos de entrada y la calidad de los fiambres y quesos no era muy selecta acorde al precio exigido. El servicio si bien amable, no muy bien entrenado: limpió mal nuestra mesa con servilletas de papel. Le pedimos cartas impresa, nos trajo solo 1. No nos trajo las cosas en el orden pedido... Cómo dije, si bien no es mal restaurante, en la zona, por estos precios, los hay mejores.

• Bandeja fiambres para 4

Primero que todo, el sitio es Pet Friendly. Muy buena cosa! Pedimos una pizza Margarita y estaba deliciosa. Para tomar una soda mandarina-naranja y estaba muy rica. Y de postre pedimos galletas chips con helado y también estaba deli. El café también estaba rico. El ambiente está a cool, buen parche, buena música.

• Galletas chips con helado
  • Pizza margarita
  • Soda mandarina-naranja

Delicioso! Pizza increíble, principalmente serrato tostado y burrata. Buenos vinos y ambiente delicioso, flamenco en vivo. Muy muy recomendado para quien visite Medellín

Un ambiente muy agradable, excelente para compartir con amigos o familiares. La comida es de calidad y a un precio razonable. Bien presentado cada plato y con buen servicio. Merece la pena.

Está una nota para ir en plan de amigos a comer pizzas y picar con un par de tragos en una noche de conversas.