15/09/2021

Robalo
Chuleta de cerdo
Postre de natas
Cazuela de mariscos

Hace muchos meses que no iba a ese Restaurante Típico. De verdad no han perdido el gusto por la BUENA COMIDA, AMBIENTE y ATENCIÓN.........................De lo mejor en Comidas Típicas...................

Restaurante de comida rápida que ofrece principalmente platos criollos tipicos colombianos. La atención fue buena pero el lugar estaba lleno y tuvimos que esperar un tiempo para ser atentidos. La comida tenía buena sazón y el precio al final fue razonable.

Hato viejo es un restaurante con mucha tradición, tiene excelente ubicación, buen Parqueadero y la comida en general es buena y variada entre carnes y comida de mar. siempre me ha parecido que el servicio y la amabilidad de su gente es inigualable; aunque la última vez que fui me fue regular con el servicio. espero que sólo haya sido por esta vez

para los que vamos de turismo a medellin no podemos dejar de ir a este buen sitio, sensacional bandeja paisa, chicharrón muy bien preparado, una vista magnifica, varios ambientes para escoger, fácil de llegar y buen parqueadero, en la avenida las palmas creo que es el mejor restaurante...

Un lugar agradable familiar. La lengua estuvo buena y el mondongo fenomenal. Lo mejor fue el postre flan de caramelo.