05/04/2018

Robalo
Chuleta de cerdo
Cazuela de mariscos
Postre de natas

El ambiente muy pintoresco y folklórico,la comida muy buena,el servicio inigualable. Lo repetiría,gracias al personal que nos atendio

• Asado de tira

Un excelente lugar para probar la comida paisa. El servicio muy bueno. Los chicharrones un espectáculo. Mucho estacionamiento. Totalmente recomendado

Si vienes a medellin deben de pasar por el Restaurante Hatoviejo. Probar la bandeja paisa muy buena, se las recomiendo mucho

Auténtica comida paisa, ambiente acogedor y excelente atención. Cuenta con un menú muy variado lleno de platillos deliciosos de la tierra colombiana. Una parada obligatoria en Medellin.

• Bandeja Paisa

Probé la bandeja paisa, me gustó, aunque la carne molida le faltaba un poco de sabor. El tinto si estuvo rico.

Delicioso menú paisa y otras tantas cosas mas en este restaurante campestre. Es un poco difícil a veces llamar al mozo siendo tan grande y segmentado, pero usualmente mantienen unos cuantos em cada salón.

• cazuela mexicana

Muy buena la comida excelente servicio muy bueno el ambiente para tener una cena romántica junto a tu esposa y total mente recomendado

• bandeja de maricos

Soy Colombiana residente en Panama nunca habia visitado Medellin y me enamore, me recomendaron este restaurante y fue lo maximo la comida deliciosa los precios super accesibles y el servicio ni hablar, una super buena opcion para comer típico de verdad

• Asado de tira