12/10/2022

4.8/5

carrera 41 Nro. 10 - 06 - Poblado - Medellín

Torta de chocolo
Torta de chocolo

Es un joya escondida. Con un ambiente relajado y original su propuesta gastronómica es original divertida y lista para poner a prueba tus sentidos. Todo es muy rico y el servicio es buenísimo. Ve con paciencia. Los platos tardan x qué se hacen al momento y con amor. Recomendado.

• Aguacates perfecto

Excelente comida tipíca colombia. Comida experimental. Vale la pena compartir los platos. El ambiente y servicio es muy bueno. Música en vivo.

En el parque del Poblado, no te lo esperas por fuera y al ingresar a Alambique un ambiente de sorpresa, muy buena atención, música en vivo y en las terrazas un escenario maravilloso para degustar estas alternativas de fusión Colombiana, son opciones de platos grandes para compartir, nosotros éramos 3 y compartimos 3 platos, deliciosos, Briskets, Albóndigas y Aguacate Perfecto, mezclas de sabores criollos, delicioso, nosotros acompañamos con Gin Hendricks, tienen una excelente selección. Decidimos no tomar postre pero también una carta muy interesante, súper recomendado. La atención y el ambiente estupendos.

la ambientación del restaurante es increíble, el día que fuimos tenía un grupo de jazz en vivo el cual le daba un toque único, la comida estaba en su punto, la cantidad exacta para no quedar hambriento, y el trato del personal era súper cordial

la fachada de este restaurante no hace justicia con su interior, la decoración es totalmente diferente, la atención de su personal es muy buena, los platos fueron muy exquisitos. recomendado

• Chicharron
  • Aguacates Extremos