21/02/2020

4.8/5

carrera 41 Nro. 10 - 06 - Poblado - Medellín

Torta de chocolo
Torta de chocolo

Alambique es el primer restaurante que recomiendo a cualquier persona que visita Medellín. La comida es deliciosa, el sabor diferente y el ambiente perfecto! muchas gracias por esta idea de negocio tan fantastica

El ambiente es rústico funciona perfecto para la locación y para una terraza como esta. La comida es deliciosa y las bebidas originales.

Especial desde la entrada , con la selva y el ambiente amazónico, los platos muy llamativos y revolucionarios ; se describen como laboratorio colombiano y si que lo cumplieron. Nos encantaron ambos platos Califique mal el ambiente porque a pesar que reservamos con tiempo , nos pusieron en una barra porque solo éramos dos y ese detalle no nos gustó para nada . Todo lo demás fue perfecto

• Cazuela de sobrebarriga
  • Mexicorea

Es como un tesoro escondido. No es fácil de encontrar. Un menú sencillo pero con una mezcla de sabores inigualable. Carta de bebidas muy variadas y un ambiente agradable, íntimo y placentero. Hay que visitarlo sin duda.

Excelente restaurante, comida exquisita, probé sobre barriga (exquisita), ceviche de chicharrón (indescriptible, cerdo tan suave que podía picarse con una cuchara) y los aguacates (sensacionales) todos los platos son grandes para compartir.... volveré mil veces

Ambiente super rico. La atención es buena, la comida exquisita. La entrada es un poco escondida, se necesita reservar, pero vale la pena visitar si vienes a Medellín

El ambiente es super rico. El ceviche de chicharrón es increíble y los cascos de buñuelo también muy recomendados. La sangría también muy rica.

Es la segunda vez que lo visitó y no deja de sorprenderme,pues la preparación de sus platos es impecable y miy bien servida

Lugar casi escondido (es parte de su encanto), se accede por una pequeña puerta “anónima” a una terraza maravillosa, llena de verde, con una ambientación muy chévere. La comida es particular, seguramente no liviana pero absolutamente varios platos despiertan toda la curiosidad de los comensales. Está bueno volver de vez en cuando a respirar este aire de libertad.