11/08/2019

Hamburguesa rellena de queso
Hamburguesa clasica
Hamburguesa fire house
Hamburguesa suiza

Bien sitio pero las carnes pasadas de término . Buenos cortes y el Sitio es simpático pero se les pasa un poco la cocción . Rico sabor de la punta y de los lomos

Bien ubicado, ambiente agradable, atención rápida y lo más importante las hamburguesas realmente ricas. Lastima no poder volver con frecuencia pues no vivo en Medellin...

La presentación de las hamburguesas es espectacular,mejor dicho impecable. Ingredientes frescos y la carne jugosa. Me encantó!!! Lo.repetiria

La comida estuvo deliciosa. Las hamburguesas son muy buenas y el postre de galletas oreo fritas bañadas en leche condensada es de otro mundo. El ambiente y la atención están bien. Espero volver pronto.

Un lugar de Hamburguesas con estilo propio. Es un lugar en un segundo piso junto al edificio de Isagen. Tiene un balcón muy amplio con mesas y una atmósfera de libertad. Recomiendo la hamburguesa rellena de queso, es la carne con el quedo por dentro, muy buena. Tiene también buenos postres muy buenos, nosotros privamos el cheese cake de chocolate y de moras los día muy buenos. No olviden pedir de tomar jugo de mandarina o el the de la casa.