11/06/2018

El Café de Otraparte

De Autor

Calle 27 Sur No. 43A - 61 - Envigado - Medellín

Es un sitio diferente, abierto, rico para disfrutar algo diferente, tienen un servicio rápido y con variedad de platos, es genial

Me encanta el lugar, la comida es muy buena, fuí con mi perrita y la acogieron súper bien, le dieron agua y galletitas, pendientes de la mesa en todo momento y la zona de fumadores es un plus total!!!

Me encanta este sitio! El ambiente es genial, un gran concepto. El café muy bueno y la atención excelente! Los postres muy ricos.

• postres y cafe con baileys

Un despacio lleno de historia, cultura e inspiración, perfecto para encontrar tranquilidad y poder escribir, conversar, disfrutar de una deliciosa comida y bebidas mezclas únicas y relajarse con el sonido del agua y la luz tenía de sus lamparas que hacen de cada espacio único para compartir una grata velada.

Las empanaditas, palitos de queso, el cafecito delicioso, el ambiente espectacular redeado de arboles, pajaritos y musica de ambiente, la atención es muy buena.

Es un lugar excelente para salidas y reuniones con amigos gran ubicación y facilidad en el parqueo pero gran atención y comida

Excelente ambiente para reunirse con viejos amigos. Tiene variedad para picar. Mi balance de ambiente comida precio es muy equilibrado.

Díganme que hay mas bueno que ir una tarde a tomarse un ''Padre Elías'' al maravilloso Café de Otra Parte. El lugar es excelente para ir a conversar con los amigos y tener un rato muy agradable. El servicio puede ser un poco tedioso y la comida no es fantástica. Me quedo con las empanadas y los palitos de queso para un snack en la tarde.

• postres y cafe con baileys

Otras recomendaciones