24/09/2021

El Café de Otraparte

Calle 27 Sur No. 43A - 61 - Envigado - Medellín

Es un sitio increible. Tiene un ambiente muy acogedor, bien sea para ir a almorzar o para tomarse un cafe. Hay para todos los gustos! La comida deliciosa y el menú bastante interesante. Super recomendado!

el ambiente es delicioso, relajado, la comida es rica ( sándwiches, papitas, tablas) el servicio es bastante lento y algunas veces se les olvidan la cosas.

Es un ambiente chévere, bohemio, y si se quiere, romántico. La atención es buena. Pedimos torta de zanahoria, cheesecake de maracuyá, limonada de coco y café frío con chantilly. Estuvo bien, pero nada del otro mundo. Algo que no concuerda mucho con los precios, porque son un poco altos para lo que es la comida.

Siempre es un placer ir a este café, pero definitivamente el té de coca, frío y sin azúcar es increíble, delicioso y una de las mejores bebidas que tiene este lugar. El lugar es para todo tipo de plan, desde romántico, familiar o para disfrutar con amigos, y tambien te brindan un espacio cultural con el teatro, sus exposiciones y todo el arte.

El servicio es muy malo y la nube de humo de cigarrillo es insoportable, he ido cuatro veces y no me quedaron ganas de regresar