28/11/2019

El Café de Otraparte

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Calle 27 Sur No. 43A - 61 - Envigado - MedellĂ­n

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Es un ambiente chévere, bohemio, y si se quiere, romåntico. La atención es buena. Pedimos torta de zanahoria, cheesecake de maracuyå, limonada de coco y café frío con chantilly. Estuvo bien, pero nada del otro mundo. Algo que no concuerda mucho con los precios, porque son un poco altos para lo que es la comida.

Siempre es un placer ir a este cafĂ©, pero definitivamente el tĂ© de coca, frĂ­o y sin azĂșcar es increĂ­ble, delicioso y una de las mejores bebidas que tiene este lugar. El lugar es para todo tipo de plan, desde romĂĄntico, familiar o para disfrutar con amigos, y tambien te brindan un espacio cultural con el teatro, sus exposiciones y todo el arte.

El servicio es muy malo y la nube de humo de cigarrillo es insoportable, he ido cuatro veces y no me quedaron ganas de regresar

El lugar es muy acogedor,el jardĂ­n es muy lindo,los espacios amplios,ideal para ir a conversar y picar algo. AdemĂĄs un lugar lleno de historia

Es un sitio diferente, abierto, rico para disfrutar algo diferente, tienen un servicio rĂĄpido y con variedad de platos, es genial

Me encanta el lugar, la comida es muy buena, fuĂ­ con mi perrita y la acogieron sĂșper bien, le dieron agua y galletitas, pendientes de la mesa en todo momento y la zona de fumadores es un plus total!!!

Me encanta este sitio! El ambiente es genial, un gran concepto. El café muy bueno y la atención excelente! Los postres muy ricos.

• postres y cafe con baileys

Un despacio lleno de historia, cultura e inspiraciĂłn, perfecto para encontrar tranquilidad y poder escribir, conversar, disfrutar de una deliciosa comida y bebidas mezclas Ășnicas y relajarse con el sonido del agua y la luz tenĂ­a de sus lamparas que hacen de cada espacio Ășnico para compartir una grata velada.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora