Luis S.

Luis S.

Catador Avanzado

Me encanta comer afuera, desde el desayuno hasta una comida en la madrugada despues de la fiesta. Mis favoritas son las carnes pero siempre es bueno encontrarse con sorpresas.

1964 Puntos
Miembro desde: Julio de 2013
Twitter: @luxchop
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cerveza Helada
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
11/08/2018 Luis S.

La comida mejor lograda de Medellín. Un restaurante tradicional con una carta variada y muy bien lograda. Los pescados son deliciosos. Recomendable hacer reserva.

11/08/2018 Luis S.

Una muy interesante opción de comida peruana fusión. Buenos ingredientes y una gran carta. Entradas frías y calientes, arroces, carnes y varias opciones de pescados y mariscos complementados con un par de makis.

07/04/2017 Luis S.

El ambiente y el servicio soy muy regulares, sobre todo para el precio del restaurante. La comida, por otra parte, es espectacular! Muy bien preparada y presentada.

09/06/2016 Luis S.

Un pequeño restaurante atendido por su dueño y chef peruano con un ambiente sencillo y MUY buena comida. Recomendado para comer buenos platos y salsas originales peruanas.

14/04/2015 Luis S.

La comida Arabe (su especialidad) está muy bien preparada y aunque la variedad no es la mayor de Medellín hay varias opciones para escoger. Lo mejor es su ambiente, es simplemente espectacular; reservado y tranquilo. Muy recomendado tanto para un almuerzo tranquilo de fin de semana como para una cena especial al aire libre.

• Hummus Mixto Especial
13/03/2015 Luis S.

Muy buenas carnes, entre las mejores de Medellín tanto por los cortes como por los términos en su parrilla. Los acompañamientos también están muy bien hechos y al final, todo en un ambiente cómodo y tranquilo.

28/02/2015 Luis S.

Delicioso para un almuerzo tarde, o una cena larga. Las mesas al aire libre y el clima de Medellín son una combinación ganadora. Además la carta de salchichas, carnes y quesos es genial!

15/01/2015 Luis S.

Delicioso! Los desayunos y las tortas son una excelente sorpresa. Muy recomendado en cualquier momento del día. Incluso desde muy temprano se puede desayunar con gran variedad.

15/01/2015 Luis S.

El lugar me encanta. Abierto, cómodo y con muy buen servicio. La carga es amplia (y además te permite escoger algunos platos de los restaurantes del lado) y las carnes son muy buenas! Recomiendo la Provoleta de entrada y el Malevo como plato fuerte.

06/01/2015 Luis S.

Delicioso comer pollo asado con sabores tan diferentes. Los adobos son muy ricos, recomiendo el europeo. La cocción del pollo es buenísima y si no te gustan todas la presas hay opción de pedir pechuga también.

Foto de Hummus

Hummus