14/09/2018

Arroz con mariscos
Chaufa de mariscos
Arroz con mariscos
Chaufa de mariscos

La comida fue aceptable (he comido mejor comida peruana en otros lados). El servicio fue excelente. El ambiente es muy casual. Pedimos: causa de pollo de entrada, lomo salteado y arroz con pollo de plato fuerte. Lo mejor fue lomo salteado; el pollo fue normal, pero la causa fue muy mala. Estaba demasiado salada casi no se podía comer...

• Lomo Salteado
  • Arroz con Pollo

Muy buena atención y ambiente, menú variado. Entre las salsas de la casa me gustó la picante. Los platos fueron: Entrada: ceviche de mariscos mixto y chicharrones Plato fuerte: Pedimos chaufa de puerco y chaufa de mariscos,ambas muy ricas. Bebida : Inca Kola Buen lugar para pasarla relajado y en pareja.

•  Chaufa de mariscos mixtos
  • Chaufa de puerco
  • Chicharrones

Probé el chaufa de masricos, pero que sabor! Delicioso, he probado en varios lugares le mismo tipo de chaufa y sin duda este está entre los mejores, mucho sabor en cada bocado. El lugar es agradable aunque un poco pequeño y la atención es excelente

Es un sitio muy especial, es recogido y te tratan como en casa , es un sitio puro Perú porque en cada esquina y en cada ingrediente son fieles al estilo peruano. La atención fue genial y cada bocado nos encanto Me comí un plato para compartir de arrroz con mariscos, ceviche de pescado y causa de pollo

• arrroz con mariscos, ceviche de pescado y causa de pollo

Es un restaurante pequeño, el servicio bien. Pedimos cebiches y causa, bastante bien. El arroz con mariscos tuve mala suerte porque lo sentí frío y un poco a sabor vinagre, dicen que tiene que porque tiene limón.

• causa, cebiche y srroz con mariscos
  • arroz con mariscos, ceviche y carne salteada
  • causa y arroz con mariscos

Es un restaurante que ofrece una experiencia peruana, los platos típicos son muy fieles, lomo saltado, ají de gallina, el ceviche, y bebidas como la chicha morada e incakola, buena relación calidad precio.

Es un restaurante pequeño y sencillo pero con un muy buen ambiente. La comida es deliciosa. No dejen de tomar la chicha morada.

Buena comida peruana, platos sencillos y de buen sabor, situado en manila un barrio de buen ambiente y tranquilo, muy buena opción para almorzar comida peruana sin tener que ir hasta Lima

•  Chaufa de mariscos mixtos
  • Chaufa de puerco