18/05/2018

La Provincia

Mediterránea

Carrera 42 No. 3 Sur 81, Centro Empresarial Milla de Oro Local 303 - Poblado - Medellín

Magret de pato
Pechuga de pollo
La gallinita
Langostinos rebosados en queso costeño
Pesca del dia

Es un lugar hermoso, con buena luz y musica. Es un buen lugar para cenar con pareja o amigos muy buena atención

• Cordero braziado
  • Carpaccio de Res y parmesano

Excelente Restaurante!!! La comida inigualable... el mejor restaurante en Colombia!!! La pesca del día en la formas que ofrecen son deliciosas... cuando vengo a Medellín no dejo de visitarlo... eso si! Hay que reservar con tiempo...

Uno de los mejores restaurantes de Medellin, vas al cielo y vuelves a la tierra un decir, jejejeje, recomendado 1000%

Este es uni de los mejores restaurantes de Medellín, en un ambiente refinado, con mesas de mantel blanco y paredes de color madera se disfruta de una cocina que sorprende por su creatividad fusion. La atención es dedicada y los meseros cuidan que tu experiencia sea completa. El menú es extenso y hay mezcla de platos criollos con toques mediterráneos. Los Buñuelos rellenos de dátiles,la sopa de cangejo y coco y el Solomito nos encantó. , igual que el postre de Lava de chocolate. Tienen cortes de carne de primera y selección de vinos . Es un restaurante para parejas, para ocasiones especiales, para reuniones de negocios. Los asistentes visten smart casual. En su visita a Medellin, debe visitarlo.

Desde mi punto de vista uno de los mejores restaurantes de Medellín, la presentación impecable, el sabor de las comida excepcional, Siempre que vengo a Medellín voy a este restaurant. La atención es impecable siempre son damas la que atienden y todo es perfectamente cuidado al detalle. Les recomiendo el Cordero.

Es un restaurante que busca ser de los mejores de Medellín, tiene una cava variada con excelentes vinos, así como la carta. Sin duda es un must de restaurantes elegantes y la experiencia es buena.

Excelente ambiente y atención. Muy bien ubicado. La comida excelente, los cortes de carne en su punto Fuimos con mi hija de 4 años y nos ofrecieron un plato personalizado especial para ella a pesar de no tener menú de niños. Que detalle.

De los mejores sitios en Medellín para compartir una comida tranquilamente. Un carta muy especial, buenos pescados, la gallinita exquisita y una buena carta de vinos a buenos precios.

• Cordero braziado
  • Carpaccio de Res y parmesano