08/04/2024

La Provincia

4.7/5

Carrera 42 No. 3 Sur 81, Centro Empresarial Milla de Oro Local 303 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Un restaurante ideal ya sea para una noche en pareja, una comida familiar o de negocios. El ambiente es bueno, puede notarse la calidad del lugar. El servicio por parte de las meseras es excelente. Los ingredientes de la comida son de calidad pero lo único que se echa en falta es mas sabores en el plato para transmitir otra sensación y que el comensal se lleve un mejor recuerdo.

• Lava de chocolate con vainilla
  • Pesca del dia a la catalana
  • Ceviche de pesca del dia

La Provincia es un restaurante con un ambiente muy agradable. Aunque la atención fue amable, experimentamos cierta confusión. Tuve que insistir para obtener el menú de licores y vinos, y este llegó después de que ya habíamos terminado las entradas. No nos preguntaron si queríamos tomar algo. Respecto al menú, nos llamaron la atención varias opciones que sonaban deliciosas. Pedimos tres platillos recomendados para empezar, los cuales, lamentablemente, no estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Esto nos hizo reconsiderar seguir ordenando según nuestra intención original. Entre los platos que probamos estuvo la torta de cangrejo, el crudo de mahi-mahi y el chicharrón de langostinos.

• Crudo de Mahi Mahi
  • Torta de Cangrejo

muy buena comida y excelente atención. imperdible la ensalada de peras y los sorrentinos de plátano en salsa de queso azul

La comida muy rica, pero dos puntos desmejorada en su esmero. percibí los ambientes más estrechos. Espero que la mala sensación sea por el día y que no bajen la calidad de sus platos.

• Postre de coco
  • Postre pecanas

Es uno de los mejores restaurantes que he visitado en Medellin, excelente ubicación, impecable ambiente, buen servicio, sus platos bien presentados, porciones justas y sabor delicioso. Lo recomiendo