16/07/2018

Mistura (San Lucas)

Peruana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 20 Sur Nro. 27 - 55, Centro Comercial San Lucas, Local 160 - Envigado - Medellín

Excelente opción en San Lucas. Hemos asistido varias veces y no defrauda nunca. El Piqueo Mistura super recomendado de entrada. Muy bueno el Pisco Sour también.

• Piqueo Mistura

Visitamos Mistura en Medellin Desde la entrada hasta el postre. Todo delicioso, el servicio muy bueno, los meseros atentos y serviciales y la comida deliciosa. Muy recomendado

Mi esposa pidió un salmón blanc y yo pedí una caldereta de mariscos. Ambos platos estaban muy buenos, sin embargo los patacones acompañantes de la caldereta parecían de la semana pasada, más duros que un diamante. No obstante ese inconveniente no le quita a la caldereta.

Me encanta la carta de este lugar, hay para todos los gustos, para todos los apetitos. Todos los platos que he probado son deliciosos, y la idea de los platos para compartir es excelente. El pulpo lo preparan muy muy bien, de mis favoritos! Todo el equipo de servicio es súper amable y atento.

• Pulpo a la brasa

La comida deliciosa, pedimos uno de los arroces de la carta estaba delicioso y la porción muy generosa, de hecho lo compartimos. El ambiente del restaurante muy agradable. El servicio muy amable y cordial pero en momentos me pareció algo lento pero tampoco algo importante. Muy recomendado.

Muero por la alta calidad de su cocina. Delicioso restaurante para compartir una cena especial. ¡Son muy recomendados el plazo de solomito rústico y pescado al aji amarillo!

Muy buen sabor la comida, buen tamaño las porciones, el lugar muy bonito y agradable, el servicio bueno. Delicioso el plato de risotto con solomito.

• Piqueo Mistura

• Pulpo a la brasa