08/02/2020

Mistura (San Lucas)

Calle 20 Sur Nro. 27 - 55, Centro Comercial San Lucas, Local 160 - Envigado - Medellín

Excelente opción para ir a cenar con amigos. Buena temperatura en los platos, buena presentación y porción adecuada. Tal vez le falto un poco de atención al mesero que nos atendió se demoró con una bebida pero por lo demás muy bueno

• Arroz cremoso de mariscos
  • Salmon a la plancha
  • Risotto de durazno y albahaca con pescado blanco

Una muy interesante opción de comida peruana fusión. Buenos ingredientes y una gran carta. Entradas frías y calientes, arroces, carnes y varias opciones de pescados y mariscos complementados con un par de makis.

Excelente opción en San Lucas. Hemos asistido varias veces y no defrauda nunca. El Piqueo Mistura super recomendado de entrada. Muy bueno el Pisco Sour también.

• Piqueo Mistura

Visitamos Mistura en Medellin Desde la entrada hasta el postre. Todo delicioso, el servicio muy bueno, los meseros atentos y serviciales y la comida deliciosa. Muy recomendado

Mi esposa pidió un salmón blanc y yo pedí una caldereta de mariscos. Ambos platos estaban muy buenos, sin embargo los patacones acompañantes de la caldereta parecían de la semana pasada, más duros que un diamante. No obstante ese inconveniente no le quita a la caldereta.

Me encanta la carta de este lugar, hay para todos los gustos, para todos los apetitos. Todos los platos que he probado son deliciosos, y la idea de los platos para compartir es excelente. El pulpo lo preparan muy muy bien, de mis favoritos! Todo el equipo de servicio es súper amable y atento.

• Pulpo a la brasa

La comida deliciosa, pedimos uno de los arroces de la carta estaba delicioso y la porción muy generosa, de hecho lo compartimos. El ambiente del restaurante muy agradable. El servicio muy amable y cordial pero en momentos me pareció algo lento pero tampoco algo importante. Muy recomendado.

Muero por la alta calidad de su cocina. Delicioso restaurante para compartir una cena especial. ¡Son muy recomendados el plazo de solomito rústico y pescado al aji amarillo!

• Arroz cremoso de mariscos
  • Salmon a la plancha