19/02/2019

La Cafetiere de Anita

• Alerta de promoci√≥n

Calle 6Sur No. 43A-92 - Poblado - Medellín

Hoy 1:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Entrecote
Muelitas de cangrejo
Cola de langosta grillada en mantequilla de hierbas
Merluza austral en salsa de miso
Creme Bruleé

La comida deliciosa, se nota que la chef se esmera en dar lo mejor en cada plato. Tuve la oportunidad de degustar el entrec√īte y la creme brule√©. El pan de la casa es riqu√≠simo. Los precios razonables para el nivel del restaurante.

Llegu√© all√≠ por recomendaci√≥n. El restaurante tiene precio de restaurante de primer nivel. Los platos servidos en una presentaci√≥n agradable, porciones suficientes y sabores bien logrados. De las entradas el foie gras de pato fue mi preferido, el pulpo agradable y la burrata buena. Para fuerte Me llam√≥ la atenci√≥n el r√≥balo incrustado en mara√Ī√≥n y salsa de tamarindo. Qued√© satisfecho. El at√ļn en el punto adecuado y buen sabor. Prob√© el pato, no me convenci√≥. Para los postres el helado de pan negro es el rey. Los dem√°s postres buenos y bien presentados.

Ir a comer o almorzar donde "Anita" es una experiencia gastronómica exquisita. Dan ganas de ir cada semana, pero los precios no permiten esa frecuencia.

La comida estuvo bien aunque salió a temperatura ambiente. El servicio fue excelente, atentos y con buenas recomendaciones. Sin embargo, la decoración del restaurante estuvo muy simple y antigua

El ambiente y el servicio soy muy regulares, sobre todo para el precio del restaurante. La comida, por otra parte, es espectacular! Muy bien preparada y presentada.

Excelente sorpresa encontrar un buen sitio como este en Medell√≠n, toda una experiencia gastron√≥mica. El tartar de at√ļn de entrada excelente, el recomendado de la casa era un lomo que super√≥ todas las expectativas!

Un restaurante elegante y exclusivo, mi experiencia en este lugar fue deliciosa, desde el pan que te sirven antes de ordenar, como todos los platos que probe! De entrada me comi un carpaccio de pulpo y unas muelitas de cangrejo, de plato fuerte me comí una cola de cangrejo en mantequilla de finas hierbas y todo fue espectacular!!

Delicioso, buen ambiente , lugar y atención . El pan que ofrecen es muy fresco y suavecito, Los platos muy ricos, en particular me encantaron las muelitas de cangrejo. Deliciosas

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!