17/02/2018

Entrecote
Muelitas de cangrejo
Merluza austral en salsa de miso
Cola de langosta grillada en mantequilla de hierbas

Llegué allí por recomendación. El restaurante tiene precio de restaurante de primer nivel. Los platos servidos en una presentación agradable, porciones suficientes y sabores bien logrados. De las entradas el foie gras de pato fue mi preferido, el pulpo agradable y la burrata buena. Para fuerte Me llamó la atención el róbalo incrustado en marañón y salsa de tamarindo. Quedé satisfecho. El atún en el punto adecuado y buen sabor. Probé el pato, no me convenció. Para los postres el helado de pan negro es el rey. Los demás postres buenos y bien presentados.

• helado de pan negro

Ir a comer o almorzar donde "Anita" es una experiencia gastronómica exquisita. Dan ganas de ir cada semana, pero los precios no permiten esa frecuencia.

La comida estuvo bien aunque salió a temperatura ambiente. El servicio fue excelente, atentos y con buenas recomendaciones. Sin embargo, la decoración del restaurante estuvo muy simple y antigua

El ambiente y el servicio soy muy regulares, sobre todo para el precio del restaurante. La comida, por otra parte, es espectacular! Muy bien preparada y presentada.

Excelente sorpresa encontrar un buen sitio como este en Medellín, toda una experiencia gastronómica. El tartar de atún de entrada excelente, el recomendado de la casa era un lomo que superó todas las expectativas!

Un restaurante elegante y exclusivo, mi experiencia en este lugar fue deliciosa, desde el pan que te sirven antes de ordenar, como todos los platos que probe! De entrada me comi un carpaccio de pulpo y unas muelitas de cangrejo, de plato fuerte me comí una cola de cangrejo en mantequilla de finas hierbas y todo fue espectacular!!

Delicioso, buen ambiente , lugar y atención . El pan que ofrecen es muy fresco y suavecito, Los platos muy ricos, en particular me encantaron las muelitas de cangrejo. Deliciosas

Este es un excelente lugar para disfrutar de una buena comida en un ambiente muy agradable y que permite conversar.

• helado de pan negro