11/09/2018

Carrera 43A No.1-50 - Poblado - Medellín

Fotos

Ensalada bombay
Ensalada bombay

Los sánduches en este lugar, eran deliciosos, hace mucho tiempo no iba, pero el día de ayer, pedí a domicilio un sánduche "Primavera con Pollo" y la verdad, no me gustó mucho porque estaba bañado en pesto, deberían cambiarle el nombre por "Primavera con Pesto". Personalmente, pienso que esta salsa es muy fuerte y basta con un poco, sin necesidad de bañar el sánduche en ella.

Buen lugar para todo momento y especialmente el desayuno, recomendado las fionnas y las pastas están muy bien. Me gustaron las tortas sobre todo en cake de queso y frutos rojos. El servicio está bien y la gente muestra ganas de hacerte pasar un buen momento.

Recomendadas las fionnas. Con las pastas también nos ha ido bien. El servicio a veces es demorado, pero tienen buena actitud con los clientes.

Delicioso! Los desayunos y las tortas son una excelente sorpresa. Muy recomendado en cualquier momento del día. Incluso desde muy temprano se puede desayunar con gran variedad.

Excelente opción en cualquier momento del día. Buen ambiente y buenas opciones de Fionnas. Servicio promedio. Recomendado tanto al almuerzo como para cenar.