25/09/2015

Gourmet, Pasteleria

Carrera 43A No.1-50 - Poblado - Medellín

Ensalada bombay
Ensalada bombay

Buen lugar para todo momento y especialmente el desayuno, recomendado las fionnas y las pastas están muy bien. Me gustaron las tortas sobre todo en cake de queso y frutos rojos. El servicio está bien y la gente muestra ganas de hacerte pasar un buen momento.

Recomendadas las fionnas. Con las pastas también nos ha ido bien. El servicio a veces es demorado, pero tienen buena actitud con los clientes.

Delicioso! Los desayunos y las tortas son una excelente sorpresa. Muy recomendado en cualquier momento del día. Incluso desde muy temprano se puede desayunar con gran variedad.

Excelente opción en cualquier momento del día. Buen ambiente y buenas opciones de Fionnas. Servicio promedio. Recomendado tanto al almuerzo como para cenar.

Especial para cualquier hora del día, la repostería es deliciosa y el servicio es muy amable! Super recomendadas las fionnas.

Ideal para tomar el algo o disfrutar de una comida ligera, recomendado el carpaccio y las fionas. El servicio un poco demorado, falta personal.

Delicioso!! En mi opinión, sólo iría para almorzar. Muy buenas las ensaladas y las fionnas, los postres no me gustaron tanto.

Las fionnas son deliciosas... La sopa, no tanto. Cuando hay mucha gente el servicio es muy lento, pero vale la pena esperar.

Otras recomendaciones