11/02/2017

Pollo peruano
Pan de maíz
Consomé
Pollo europa

Muy bueno el sitio, lo mejor la torta de maíz espectacular demasiado suave y con mantequilla ni hablar exquisito ese plato. Ay variedad de pollo y todo muy ricos, recomiendo ampliamente este lugar

La verdad tenía expectativas mas altas de este lugar... probé el coq europeo y no es nada del otro mundo, estaba hasta pasado de sal. No me gustó lo suficientemente como para volver...

Un lugar muy agradable y una muy buena comida donde el pollo es el protagonista. Si eres amante al pollo, este es el lugar!

Una experiencia muy agradable la torta de maíz sin igual me evoca a mi pasado y el pollo ni se diga esta vez pedidomos el colombia todo muy rico los frijoles no fueron muy rico lo único

• Postre flan de coco
  • Torta de maiz
  • Arepas de maiz fritas y frijoles
  • Margarita de maracuya

La comida tiene un muy buen concepto que se acopla perfecto el ambiente, pero se demora la atención y la entrega del pedido. Recomendación no ir con hambre.