21/07/2019

Villero

Carrera 48 No. 26 sur 87 - Envigado - Medellín

Yo pedí Entrañita Grillé que la sirven en término medio, pero a mí personalmente no me gusta así la carne, prefiero a punto. Mi esposa pidió Pollo en salsa miel mostaza y estaba muy rico, jugoso y de un sabor equilibrado, deli. De tomar, un jugo de mandarina bueno y uno de mezclas, con yerbabuena y uchuva, que estaba rico.

• Pollo miel mostaza

La atencion es buena y el lugar agradable Las carnes bien presentadas pero normalitas en sabor, buenas porciones. Los precios acorde a los platos

Tienen variedad de carnes lo que hace interesante poder visitarlo Como recomendando está la entrañita grille, bife villero y por supuesto el salmón es mi favorito El lugar es agradable y acogedor. Una buena atención y servicio

Es una excelente opción para comer una buena carne. Pedi una punta de anca y la verdad estaba exquisita, en su punto, una buena porción y el acompañamiento de papá rústicas el mejor. El servicio es bueno en términos generales aunque siento que falta algo, tal vez más calidez. El ambiente del sitio es sensacional, al principio el tema de los contenedores no me cautivava mucho pero hoy en día lo noto más acogedor, agradable y descomplicado. El el restaurate es perfecto para una cita de negocios, familiar o una cita romántica. Regresare!

Muy buena picada. Carne de excelente calidad y un muy buen servicio. Además del sabor, volvería por la atención y el ambiente.

Muy bien estuve el miércoles 25 de febrero y muy buena atención y calidad de la comida, para ser tipo argentino le faltó el pan.

Buen corte, buen termino, deliciosa salsa villera.....atencion muy rapida, la comida se demoro 10 - 15 minutos... recomendadisimo... Tienen unos postres deliciosos... ????

El lugar me encanta. Abierto, cómodo y con muy buen servicio. La carga es amplia (y además te permite escoger algunos platos de los restaurantes del lado) y las carnes son muy buenas! Recomiendo la Provoleta de entrada y el Malevo como plato fuerte.

• Pollo miel mostaza