17/06/2018

Piqueo

Internacional, Peruana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 35 N 10b 51 - Poblado - Medellín

Pulpo a la brasa
Arroz chaufa con cilantro
Ceviche piqueo
Lomo salteado

Excelente el lomo piqueo el cual está reducido en una salsa suave de balsámico. De los mejores lomos que he probado en mi vida. El servicio espectacular. Muy buena atención en general.

Excelente lugar, fresco y cómodo. La comida deliciosa desde las entradas hasta el plato fuerte. La atención es muy buena.

Una agradable sorpresa en Medellín, no estoy familiarizado con los restaurantes en Medellín, por eso fue una deliciosa sorpresa....el cebiche andino, el pulpo y un arroz con roquefort, perfectos. De las mejores comidas peruanas que he comido. Además con la amabilidad paisa...recomendadísimo.

Excelente la comida y bastante buena la atención. Todo los platos fueron una delicia , incluyendo los vinos. Una hermosa casa aunque la decoración interior contrasta .

El sitio es agradable, la comida deliciosa muy. Variada, excelente presentación. Precios justos para la calidad de los platos. Muy recomendado. Pedí un piqueo, el salmón tornado es de lo mejor y la sangria es deliciosa

La comida esta bien y buena, igual a la presentación. El servicio tambien esta atento, se demoró mucho servir! El Pisco que tomamos de aperitivo no estuvo muy bueno. La decoración del local podria ser mejor.

Muy rico, tal vez el mejor restaurante Peruano en Medellín. Todo es rico, la atención es muy buena y el lugar es muy bonito.

• Orzo Funghi con medallones de solomito
  • Solomito dos estaciones

Un lugar muy agradable y muy buenos y variados platos. Recomiendo pedir los arroces y compartirlos entre varios, y agregarle un ceviche piqueo también para compartir. Igual que en los comentarios anteriores, el precio es un poco alto, teniendo en cuenta que el servicio no es muy bueno. Los meseros tardaban mucho en traer algunos pedidos. Lo recomiendo para grupos de persona para compartir los platos y en la noche ya que los platos no son tan abundantes.