20/08/2019

Tartar de salmón
Taquitos de panceta
Cheesecake estrellado
Fideos con calamares y mariscos

Un restaurante pensado para un muy buen rato. Tanto como familia y amigos, permite celebrar ocasiones especiales. Su servicio es de altísima calidad. su comida aunque tiene variedad podría lucirse más en los sabores. También te permite lograr momentos muy románticos para primeras citas y su cockteleria es sobresaliente

Delicioso todo. Muy lindo el lugar. Cuenta con parqueadero que es algo difícil de encontrar en la zona. 100% recomendado.

Nos encantó este lugar, si quieres ir noche de viernes o sábado te recomiendo reservar porque se llena bastante. La comida estuvo riquísima, pedimos los Noodles con camarones y calamares y estaban deliciosos, un Mongolian mixto con fideos muy bueno y carne envuelta en tocino acompañada de arroz verde que estaba riquísimo. Los tragos ni hablar, son todo un espectáculo pero la estrella de la noche fue el Mil hojas de Arequipe y guineo, qué cosa tan rica. La atención bien ya que como dije antes, estaba lleno y aún así nos atendieron puntual. El lugar también es muy bonito.

• Carne con tocino y arroz verde
  • Noodles Delirio
  • Mongolian mixto

Ambiente muy mexicano, buen estacionamiento y atencion excelente, no tengo quejas de la comida y todo muy rico volveria a ir

Es la tercera vez que venimos a este restaurant, y nunca nos ha defraudado. El ambiente del restaurant es súper chevere y la comida muy buena. Recomendado el Mogolian y la Milhoja Delirio

• Milhoja Delirio
  • Alambre

La comida para compartir muy rica, calientica, de buen sabor. Estuve en el de laureles y el ambiente tranquilo, muy bueno

Muy buen sitio en Medellín para pasar un rato agradable. Los cócteles están muy buenos. también está la opción de pedir varias cosas para compartir, los anillos de calamar, los spring rolls están muy bien. El servicio fue bueno, se interesaron porque estuviéramos cómodos u bien atendidos.

Excelente comida. Presentan una combinación de sabores única y exquisita. El ambiente es muy agradable y el servicio fue excelente.

• Carne con tocino y arroz verde
  • Noodles Delirio