29/01/2018

Tartar de salmón
Fideos con calamares y mariscos
Cheesecake estrellado
Taquitos de panceta

La comida para compartir muy rica, calientica, de buen sabor. Estuve en el de laureles y el ambiente tranquilo, muy bueno

Muy buen sitio en Medellín para pasar un rato agradable. Los cócteles están muy buenos. también está la opción de pedir varias cosas para compartir, los anillos de calamar, los spring rolls están muy bien. El servicio fue bueno, se interesaron porque estuviéramos cómodos u bien atendidos.

Excelente comida. Presentan una combinación de sabores única y exquisita. El ambiente es muy agradable y el servicio fue excelente.

Fuimos por curiosidad y por lo comprar. El local es agradable y tranquilo. La carta tiene una propuesta fusión mexicano con algo de asiático, que inicialmente no me llamó mucho la atención. Sin embargo, todo lo que pedimos estuvo delicioso. Recomendados las tostadas de salmón, la cacerola y la ensalada Bali.

Me encanta el restaurante la comida me parece deliciosa la atención es excelente el ambiente es agradable, para mi esos uno de mis restaurantes favoritos ya que su comida es deliciosa , les recomiendo que prueben el salmón es una cosa de locos.

• Entrada

Un restaurante para volver. La comida es espectacular y el lugar es muy lindo la atención es buenísima los meseros son muy atentos. Recomiendo este lugar para fechas especiales

• salmon teriyaky
  • mil hojas de banano y nutela
  • guacamole con queso

Me encanta Delirio, tienen opciones muy variadas de comida y todo es delicioso. Mi plato favorito es el Alambre, pero probé los camarones con coco y estaban deliciosos!

• arroz oriental

Delicioso!!!! la comida es espectacular y el ambiente es muy bueno....todo viene muy bien presentado y de excelente sabor, súper recomendado

• Milhoja de nutella con banano
  • Taquitos de Panceta
  • Ensalada Bali